2 diciembre 2019

LG Top Freezer Presenta: Review “Adiós al mal olor en el refri”

Reviews
Escrito por:

Si hay algo que me carga, es un refrigerador que huela mal. Es muy desagradable abrir el refri y que huela mal, agua del refri: sabor asqueroso, porque hace que todo lo que guardas, también quede con mal olor.


A mí, me gusta guardar todo en el refrigerador, porque como vivo solo las compras me duran bastante y no me gusta botar la comida, prefiero refrigerar todo y así me dura mucho más. Pero desde que tengo este refrigerador las frutas y verduras realmente me duran harto tiempo frescas, porque tiene algún sistema que hace que todo se conserve mejor.

Con algunos refrigeradores, no importa que tan seguido limpies, siempre guardan ese olor desagradable de alimento descompuesto. Por eso, una de las cosas que más me gusta de mi refrigerador LG es el sistema de Hygiene FRESH que hace una limpieza del aire del refrigerador y elimina las bacterias que son justamente lo que causan el mal olor. Así que mas nunca tuve que sufrir por eso, porque si siento que hay algún olor desagradable, lo que hago es activar el Hygiene FRESH y se va el olor al rato.

Yo estoy contento con mi refri nuevo, me parece que hice una buena elección porque es un electrodoméstico muy necesario en una casa, así que hay que tener uno bueno y este definitivamente lo es.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!