2 diciembre 2019

LG TWINWash Presenta: Review “Lavado 2 en 1”

Reviews
Escrito por:

Hace poco me fui a vivir con mi pareja, quisimos empezar una vida nueva en la ciudad de San Carlos. Era nuestra primera experiencia de convivencia, y luego de comenzar a establecernos la familia también fue creciendo. Adoptamos a Melina, una gatita exquisita. Un tiempo después, tomamos el riesgo de que tuviera un hermanito, muy diferente porque en esta oportunidad fue un perro, le pusimos el nombre de Rocky.

Les cuento esto, porque fue clave para nosotros el reconocer que nuestras adoradas mascotas nos abrieron los ojos, y es que se nos pegaban sus pelitos en la ropa. Comprábamos muchos productos para sacar los pelos pero no lográbamos sacarlos por completo.


Luego, por un inconveniente, tuvimos que cambiar nuestra lavadora, y aquí llegamos a un punto súper interesante. Fui con mi mujer en búsqueda de una nueva lavadora, y elegimos una TWINWash, la compramos sabiendo sus maravillas, pero tenerla en casa superó nuestras expectativas, ¡por lejos!

El doble compartimiento que tiene la TWINWash nos ayuda a lavar la ropa por separado, tanto la nuestra como la de las mascotas. A pesar de que es inevitable que sus pelitos se nos peguen a la ropa, vimos como la cantidad fue disminuyendo, solo por entender que debíamos lavarla por separado. Y no es algo que no hayamos hecho antes, pero se nota la diferencia con el producto. Ahora es como si tuviéramos 2 lavadoras en solo una.


No sé que más agregar, solo decir que la TWINWash de LG ha sido de gran ayuda en la casa. ¡Son los mejores!

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!