3 marzo 2021

Vuelta a clases con estilo junto a Xboom y Tone Free de LG

Novedades
Escrito por:

Cuando se trata de música LG te trae las mejores opciones para sorprenderte y disfrutar de sonidos a un nivel inigualable.

La llegada de marzo trae de la mano muchas responsabilidades, pero principalmente la vuelta a clases, el momento perfecto para agregar accesorios que te ayudarán a marcar diferencias. Por eso, te traemos lo último en audio que te servirá si tendrás clases presenciales o si seguirás desde casa; para todos los gustos.

Lo primero, ningún estudiante está completo sin audífonos, si debes ir a clases la música te acompañará en el camino, y si debes tomarlas de manera remota necesitas que la calidad del audio sea la mejor. Por eso, te presentamos nuestros LG Tone Free, conócelos.

Sonido más fresco en tu vuelta a clases

Diseñados por Meridian, estos auriculares son inalámbricos y ofrecen un audio claro y espacial. No importa dónde estés en tu vuelta a clases; si en el metro, en la micro, caminando o en tu casa, te podrás sumergir por completo en lo que escuches y olvidarás que lo estás usando.

Poseen un completo aislamiento del ruido, pero permiten también con un solo toque a los audífonos poder escuchar el entorno. Además, cuentan con detección automática de uso con emparejamiento y pausa al ponerlos o quitarlos.

Con LG Tone Free podrás disfrutar de llamadas claras, nítidas, autónomas; y una batería de larga duración de hasta 18 horas, con seis ininterrumpidas de uso. 

Autolimpieza y resistentes al agua

Debido a su uso, los audífonos pueden transportar bacterias, pero los LG Tone Free vienen con un estuche de carga con luces LED UVnano que matan el 99.9% mientras se carga. Para que te los puedas poner sin preocupaciones. Esta luz UV es invisible y sólo se activa cuando la base de carga está cerrada con los auriculares adentro, y funciona solamente cuando la base de carga está conectada al cable de alimentación.

Además, los puedes usar si llueve, truena o si haces deporte, ya que con su Certificado IPX4 son resistentes a las salpicaduras de agua desde cualquier dirección.

Lleva tu música al siguiente nivel

Si lo que quieres durante tu vuelta a clases es que todos disfruten de lo que escuchas, o quieres sorprender en casa con un sonido único y potente, la respuesta tiene nombre: XBoom.

LG XBoom y LG XBoom Go te acompañarán en tu vuelta a clases dependiendo de la modalidad en que lo hagas. Si estarás en casa, con LG XBoom y sus distintos modelos podrán hacer este retorno más entretenido con un verdadero sonido y un diseño estilizado que cabe en espacios reducidos. LG XBoom ofrece características incomparables: salida de audio de calidad con baja distorsión, efectos DJ, Karaoke, efectos vocales y, por si fuera poco, ¡iluminación integrada!

Ahora, si lo que quieres es llevar la música contigo, compartirla y sorprender a todos con un sonido extraordinario, LG XBoom Go es tu oportunidad; con calidad de sonido Meridian puedes disfrutar de un sonido de alta calidad con graves profundos y unos tonos más ricos.

Este extraordinario sistema de audio portátil, gracias al diseño redondeado y moderno con acabado en goma, es cómodo de sujetar con una mano, y cuenta con Sound Boost, el que amplifica la potencia de sonido y amplía su campo. Y al igual que nuestros LG Tone Free, es resistente a las salpicaduras de agua y cuenta con una batería de larga duración que te da la libertad para disfrutar tu música donde quieras sin preocuparte de cargarlo.

Así que ya sabes, vuelve a clases con estilo y con el mejor sonido ya sea en casa, portátil y compartido o con tus audífonos inalámbricos personales. ¡Te sorprenderás de lo que escucharás!

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!