1 marzo 2021

La Serie K regresó renovada: descubre sus nuevos modelos LG K42, K52 y K62

Cámaras mejoradas, pantallas de alta resolución y un diseño elegante y moderno. Los nuevos Smartphones de la Serie K, LG K42, LG K52 y LG K62; llegaron renovados con características premium que los hacen una opción irresistible si estás pensando en cambiar de teléfono.

Los nuevos modelos de la serie K son equipos muy versátiles, que le van perfecto a toda la familia. Tanto el hijo que quiere usarlo para sus clases online, videojuegos y redes sociales, como el padre que lo necesita para hacer Home office y tener reuniones de trabajo por video conferencia, les funcionará perfectamente cualquiera de estos modelos.

Una de las características principales de LG K42, LG K52 y LG K62 son sus pantallas que ofrecen una visualización cinematográfica gracias a que tienen resolución HD+ de 6.6 pulgadas con una relación de aspecto 20:9. Además, el diseño de la nueva Serie K tiene la cámara selfie oculta y biseles delgados a los lados, lo cuál permite una mejor sensación de inmersión al poder disfrutar el contenido en la totalidad de la pantalla.

Las cámaras de los Smartphones de la Serie K, son también un atributo resaltante, porque cuentan con 4 cámaras traseras de alta calidad, adicionales a la cámara frontal. Además de esto, tiene múltiples posibilidades creativas, ya que con el modo Flash Jump Cut puedes tomar varias fotografías en simultáneo, para simular el efecto de stop-motion o GIF, al mismo tiempo que tiene la función de AI CAM, que te ofrece la configuración de fotografía que se ajuste mejor al objeto que vas a fotografiar y las condiciones del ambiente. Con esta función podrás obtener mejores resultados en tus fotografías.

Los modelos K52 y K62 cuentan con una cámara principal de 48 MP que captura fotos y videos más brillantes y nítidos, y sus cuatro lentes: estándar, gran angular, sensor de profundidad y cámara macro. Mientras que, en el caso del K42 cuenta con un lente principal de 13 MP.  Gracias al lente macro, se pueden lograr fotografías en primer plano, muy detalladas, sin necesidad de hacer zoom y el sensor PDAF, permite capturar imágenes más claras incluso en movimiento. En cuanto a la cámara frontal, los 3 modelos permiten tomar selfies de gran calidad, con efectos artísticos de desenfoque.

Si eres de los que se fija mucho en los diseños de los Smartphones, la nueva Serie K es la indicada para ti, porque los 3 modelos tienen un diseño elegante y distinguido. El en caso del K42, tiene un patrón en la parte posterior de ondas que parecen cambiar de color, al mismo tiempo que tiene un recubrimiento especial que lo que lo protege de las raspaduras y rasguños. Por su parte, el K52 y K62 tienen un patrón óptico para disimular muy bien las huellas dactilares, y los 3 teléfonos tiene colores muy atractivos que se complementan con sus diseños únicos.

Además, el diseño de los 3 modelos de Smartphones, incluye un botón de acceso directo a Google Assistant, para que puedas hacer consultas y realizar acciones por comandos de voz, con sólo presionarlo. Mientras que, la función de Google Lens, incorporada directamente en la cámara, te permitirá averiguar detalles o ejecutar acciones a partir de fotos, sin necesidad de utilizar otras aplicaciones.

Para finalizar, los smartphones de la Serie K ahora disponen de un botón de sensor de huella en un lateral que tiene 3 funciones, encendido, bloqueo y reconocimiento de huella para desbloquear de forma rápida el teléfono. ¿Qué te parecen nuestros nuevos Smartphones? Si quieres saber un poco más sobre ellos, entra en LG.com y descubre más.

Mundo LG