20 marzo 2015

Haz tu propia lámpara en 5 minutos

Tutoriales
Escrito por:

Muchas veces, los buenos resultados surgen de las ideas simples y sin grandes pretensiones, como la que les mostramos hoy.

Con pocos elementos y tiempo armamos una lámpara que no sólo cumplió con el objetivo de iluminar, sino que además funciona como un excelente elemento para decorar sin recargar nuestros espacios. Y es que, como es bien sabido, menos es más en estos días.

Esta lamparita es ideal para los espacios pequeños o para quienes se inclinan por una decoración liviana, y como su largo es adaptable, pueden usarla en cualquier espacio, por ejemplo, como luz de velador, escritorio o comedor.

Necesitan:

SAMSUNG CSC

  • Cable
  • Enchufe
  • Soquete
  • Cuentas de madera (las encuentran en cordonerías)
  • Pintura acrílica (opcional)

Primero deben tomar el cable y partir haciendo la instalación eléctrica sólo en uno de los extremos, mientras que por el otro deben insertar las cuentas en el orden que mejor les parezca.

SAMSUNG CSC

En este caso, pintamos algunas en colores pasteles para que combinaran con la pieza, dejamos algunas negras y las otras las dejamos en su color madera natural.

SAMSUNG CSC

Finalmente, terminen la instalación eléctrica en el extremo faltante (el enchufe). Para sostenerla, pueden instalar un cáncamo en el techo. Ahora solo queda ubicarla en el lugar elegido y ¡bualá!

Laralá

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!