19 marzo 2015

¿Cómo regular la temperatura de tu aire acondicionado LG?

LGregular la temperatura de tu aire acondicionado LG

El otro día hubo 43 grados de calor. No sé cómo escribirlo sin que suene horrible. ¡43 GRADOS DE CALOR, DIOS MIO!

En estos días calurosos y de asfalto, sin embargo, hay algo que sucede siempre en todos lados, ya sea en la oficina o en casa: siempre, pero siempre hay alguien que dice que el aire acondicionado está muy frío (o muy caliente). Y aunque, como decíamos, la temperatura ideal para todos varía, el consenso más común es que la temperatura debe estar entre 24 y 23 grados.  Los bebes lo prefieren así, no soy nadie para oponerme.

La mejor y más sencilla solución para el calor

Hoy, todo esto se resuelve de una manera muy sencilla.  Los aires acondicionados de LG poseen una función de inteligencia artificial que ayuda a identificar le temperatura óptima para el confort y controla la velocidad del ventilador automáticamente de acuerdo con el entorno en el que se encuentran.

Para ajustar la inteligencia artificial de tu aparato de aire acondicionado, pulsa el botón de «On/Off»,  a continuación pulsa repetidamente el botón «MODE» y selecciona el modo automático. Luego de eso, sólo tienes que seleccionar el código de operación deseada, según la tabla a seguir.

Más fácil, imposible. Chao calor.

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!