3 febrero 2016

Las 5 primeras cosas que debes hacer con tu LG V10

Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, cámara de 16 mega pixeles, sensor de huellas digitales, Pantalla Secundaria y un cuerpo hecho para durar. Sí, el LG V10 aún no llega a nuestro país, pero no podemos dejar de babear un poco cuando vemos sus características e imaginamos tenerlo en nuestras manos.

Nada mejor que preparar su llegada sabiendo de antemano algunos trucos que nos permitan maximizar la eficiencia y utilidad del V10. Aquí nuestro top 5:

Habilita tus Smart settings

El software del LG V10, al igual que el G4, incluye la opción de ajustes personalizados dependiendo del lugar en el que estés (vía GPS) o el dispositivo conectado. Es decir, si estás en tu casa, puedes hacer que automáticamente se conecte al Wi-Fi y suba el volumen de tu ringtone, mientras que en el trabajo se active el Bluetooth y el modo silencioso. También puedes hacer, por ejemplo, que al conectar audífonos sea una app específica la que abra tu música.

Para explorar todas estas opciones y muchas otras, debes ir a «Ajustes», luego «General» y finalmente a «Smart Settings».

Aprovecha la Pantalla Secundaria

Las 5 primeras cosas que debes hacer con tu LG V10

El LG V10 es innovador es muchos sentidos, pero su Pantalla Secundaria, ubicada horizontalmente sobre la pantalla principal y de uso independiente, es quizá la más aclamada por los críticos que ya han disfrutado de sus virtudes. Entonces, ¡A sacarle jugo!

Para agregar atajos a aplicaciones, contactos e incluso reproductor de música mientras la pantalla principal esté en uso, debes ir a «Ajustes», «Pantalla» luego «Pantalla secundaria» y abrir la opción «Mostrar cuando la pantalla principal esté prendida».

En este menú tienes todas las opciones disponibles: apps recientes, atajos, reproductor de música, contactos, recordatorios y más.

Activa tu identificación por huella

Ya sabemos que las huellas son únicas e intransferibles (a menos que recurras a la magia negra), por lo que es lejos la mejor opción para proteger el acceso a tu smartphone.

Ingresa a «Ajustes», luego «Huellas y Seguridad «y activa la opción de bloqueo de contenido por huella digital. En unos segundos poseerás la única llave en el mundo capaz de desbloquear tu V10, y ésta no la tienes que llevar en el bolsillo.

Abre aplicaciones con botones traseros

Nos encantan los botones traseros de los smartphones de LG, y el V10 tampoco es la excepción. Además de cómodos, son también muy útiles porque puedes realizar un ajuste que te permitirá abrir aplicaciones con ellos. Así, sacar una foto o tomar una nota se hace facilísimo.

Ingresa a «Ajustes», luego «General» y activa la opción «Tecla de acceso directo». Presionando dos veces el botón de volumen superior, se activará la aplicación para tomar notas. Dos veces el botón de volumen inferior, activará la cámara. Fácil y bonito.

Agrega atajos a tu pantalla de bloqueo

¿Necesitas más atajos? LG V10 te permite agregar hasta 5 a tu pantalla de bloqueo, pero solo si escoges el método de bloqueo «Deslizar» o «Ninguno».

Para activar y seleccionar las apps, ingresa a «Ajustes», luego «Pantalla»,»Bloqueo de pantalla» y finalmente «Accesos directos».

Revisa el Review completo que hicimos sobre este increíble smartphone aquí.

¿Cuál es la característica del LG V10 que más te llama la atención?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!