2 febrero 2016

Actualiza todos tus números a la nueva forma de marcar ¡con solo un toque!

Quizás a más de alguno le costó, o le cuesta hasta ahora, la nueva forma que nos dieron hace unos años para marcar a otro teléfono. Lo más tedioso fue tener que cambiar uno por uno todos los contactos de tu celular para poder realizar las llamadas, especialmente de móvil a fijo, donde tuvimos que agregar un «2» a todos los contactos de red fija.

Y como si eso fuera poco… el 6 de febrero de nuevo se cambia la forma de marcar ¡Pero no desesperes! Que ahora hay una aplicación que hará todo ese tedioso trabajo por ti.

La app que facilita el cambio

La subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) creó una aplicación para celulares que actualiza automáticamente los números de la agenda de contactos a la nueva forma de marcar.

Actualiza todos tus números a la nueva forma de marcar ¡con solo un toque!

La #NuevaFormaDeMarcar es para llamar de celulares a teléfonos móviles y fijos. Para cualquiera de las dos formas, serán siempre 9 números. Para marcar a un celular, se deberá agregar un «9», mientras que para números fijos se eliminará el «0».

¿Qué es lo que esta aplicación hace entonces? Deja que todo aquel que posea un smartphone pueda respaldar fácilmente sus números de contactos al mail y actualiza los teléfonos de red fija y móviles en el formato internacional. Es decir, con el (+56).

La aplicación es gratuita y ya está disponible para el sistema operativo Android.

3 simples reglas para entender la nueva forma de marcar

Si prefieres hacerlo de forma manual ¡tenemos buenas noticias! El cambio no es tan complicado, de hecho, podemos resumírtelo en 3 simples reglas:

¿Has usado esta app? ¿Te ha sido útil?

Encuentra nuestros Smartphones en:
Operadores: Entel, Movistar, Claro.
Retail: Falabella, Paris, Ripley, ABCDin.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!