febrero 11, 2015

Cuida la pantalla de tu smartphone con estos consejos

Sin importar cuánto cueste tu smartphone, de seguro te da mucha lástima y temor cada vez que tu celular se cae. Esto porque siempre existe  la posibilidad de que la pantalla de tu celular se quiebre, y cuyo arreglo no siempre será barato. Sin embargo, existen ciertos consejos para que esto no te suceda, así que entérate de cuáles son y deja el miedo de lado:

Cuida las esquinas

© Milos Photography/Corbis

© Milos Photography/Corbis

Compra una carcasa adecuada para tu celular, que cubra no solo la parte posterior, sino que también proteja sus esquinas. Se cauto y precavido al cuidarlas y, tal como señaló el portal de Mi Movistar pa,  protégelas para que no termine dañando la pantalla si llega algún golpe inesperado.

Protectores de pantalla

Los protectores de pantalla no son muy costosos y los podrás encontrar fácilmente en el mercado. Lo mejor es que serán de vital ayuda cuando tu smartphone se caiga, ya que evitará que este  tendrás un margen mayor de tranquilidad.

Cuidado con tu smartphone

Esto es un consejo vital. Para evitar todo tipo de accidentes que puedan terminar con la pantalla trizada, entonces cuida de no dejarlo en lugares donde pueda caer, tratarlo cuidadosamente y no arrojarlo como si fuera un objeto duro, porque tu smartphone requiere cuidados básicos de mantenimiento.

Equipo LG Mobile

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!