11 febrero 2015

Ya puedes ver el tráiler del remake de Polstergeist

Una de las películas de terror más aclamadas y considerada de culto en esta escena, Polstergeist, hoy tiene remake y uno de lujo; según lo que podremos apreciar en el tráiler que ya está disponible en diversos sitios web, este film dejará a más de algunos con los pelos de punta y queriendo ya ver su estreno.

Trailer

Un film de culto

Este clásico film del año 1982, que fue dirigida por Tobe Hooper y producida por el inigualable Steven Spielberg, de seguro que fue una pieza más que importante en la vida de muchos directores, escritores y guionistas, cuando comenzaban su camino hacia el éxito.

Como es el caso del director Gill Kenan y el escritor David Lindsat-Abaire, quienes son los responsables de este increíble remake, pretendiendo cautivar y asustar a esos cinéfilos del cine de horror; aquellos que son considerados como uno de los públicos más críticos, que no se conforman con películas mediocres.

Una historia espeluznante

Un trama, como muchos los saben, que trata de la familia Freeling que viven en una casa en California, Estados Unidos. Un hogar que se aprecia en un comienzo completamente normal, hasta que la pequeña Carol Anne contacta a unos espíritus que habitan la casa a través de su televisor.

Desesperados, y al ver que su hija fue raptada por estos espíritus del mal, esta familia decide pedir ayuda a un grupo de parasicólogos y hasta un médium espiritual, para terminar con esta situación  y recuperar a su pequeña,

Estreno

El lanzamiento de este film está anunciado para el 23 de julio de este año en nuestro país, y cuenta con las actuaciones de Sam Rocwell (Siete Sicópatas), Jared Harris (Cazadores de Sombras: ciudad de hueso) y Rosemarie DeWitt (Los amos del Barrio), entre otros.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!