2 mayo 2014

¿Cómo hacer una trenza cascada?

Muchas veces queremos hacernos un peinado distinto y desistimos en la idea sólo porque nos parecen muy complicados. A continuación, te vamos a contar cómo hacer una trenza cascada sin morir en el intento, paso a paso y muy acorde a las nuevas tendencias.

Separa el pelo

Cepilla muy bien el pelo para sacar los nudos y separa tal como lo harías para hacer una trenza en el lado derecho de tu cabeza. Toma la parte superior del cabello y divídela en tres secciones.

Trenza tradicional

Luego, trenza el cabello como lo harías regularmente, tres veces, en la parte derecha. Al llegar a la línea del cabello de la parte izquierda (lo más cercano a la mitad de tu cabeza), añade más pelo, tal como lo harías en una trenza María y haz una doble hebra en el centro.

Trenza cascada

Después de haber finalizado la trenza María en la parte izquiera, deja caer el pelo desde la derecha. Recoge otra pequeña sección de cabello en el lado de la cadena original y esta será la nueva línea de pelo de la derecha. Este paso es el que deberás repetir hasta lograr el efecto de la trenza en el centro.

Asegura el peinado

Después de tanto esfuerzo, cuando hayas llegado a la caída que deseas, fija la trenza a tu cabeza con horquillas o cualquier otro accesorio para el pelo. Acomoda la trenza como quieras.

Si las instrucciones no te quedaron tan claras, a continuación te mostramos paso a paso la elaboración de la trenza en fotos.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!