19 noviembre 2014

Aprende a usar el QuickMemo en tu LG Optimus

Mundo Android
Escrito por:

La captura de pantalla o el ScreenShot es algo que todos hemos hecho. Los motivos son muchos y van desde registrar un mensaje que te han enviado, guardar la portada de un sitio interesante, hasta editar un mapa para indicar dónde estás, el que posteriormente se transforma en una imagen para guardar o enviarla al destino que uno desee.

Para los que no sabían cómo se llama esta función que entrega LG, les contamos  que se trata del QuickMemo, que se ha transformado en una de las herramientas más utilizadas, precisamente por la sencillez, rapidez y utilidad, sobre todo en los tiempos actuales, en donde queremos “compartir” absolutamente todo.

¿Cuáles son los smartphones que hacen QuickMemo?

quickmemo-smartphones

Descubre cómo hacer una captura de pantalla en tu LG Optimus

quickmemo

 Primera forma

Esta manera sirve para el Optimus, pero también para los modelos L5, L7 y L9. Se realiza presionando el botón de “Power” y a la vez el botón de volumen bajo. Una vez hechos estos dos pasos, se creará automáticamente en galería una carpeta llamada “ScreenShots”, donde quedarán todos los pantallazos que hagas y edites con esta herramienta.

Segunda forma

Para esta manera, lo primero que debes hacer, es descargar la aplicación gratuita Screenshot UX que se encuentra en Google Play, luego en ésta activar la opción “Shake to screenshot”. Luego de eso podremos hacer un pantallazo con solo agitar nuestro dispositivo móvil y luego presionar el ícono del disquete (Save) y la imagen se guardará en la carpeta “ScreenShots”.

Ya lo saben, dos maneras de realizar una captura de pantalla o un “ScreenShots” para que nunca digas «¡No sé cómo hacerlo!». Ahora ponte a practicar y envíale cosas entretenidas e interesantes a tus amigos con el LG Optimus.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!