19 noviembre 2014

Crean aplicación para viajar por Chile

Noticias
Escrito por:

Si eres de las personas a las que le encanta recorrer el mundo y disfrutar de las aplicaciones móviles que te ayudan a conocer lugares, entonces qué mejor que comenzar por casa y disfrutar de todas las bellezas que el país puede ofrecer. Justamente para ello es que se ha creado «ChileVisit«, aplicación que busca promocionar y potenciar los destinos turísticos de Chile.

A recorrer el país

La aplicación está disponible gratuitamente en español tanto para dispositivos Android como iOS y se espera llegue a muchos más extranjeros cuando se encuentre disponible en inglés y portugués.

Gracias a «ChileVisit» es que podrás descubrir tanto lugares, como el traslado y los panoramas de cada lugar con el fin de que el recorrido por Chile sea aprovechado al máximo.

Tal como es señalado en el portal de Cooperativa, la aplicación trae curiosas novedades para que todos los chilenos puedan conocer su país y recorrerlo a gusto. Para la gerente comercial de «ChileVisit», Mónica Padilla Núñez, se trata de una aplicación que sirve como referente informativo, pero siempre rescatando la comodidad de la app, la cual puede ser vista tanto en teléfonos móviles como en tablets.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!