13 octubre 2015

4 originales maquillajes para Halloween

Se acerca Halloween y, como muchos creemos, ya no estamos para andar pidiendo dulces puerta a puerta o preguntando: “¿Dulce o travesura?”, sino que más bien lo nuestro son las fiestas referentes a esta festividad originaria de Norteamérica.

Por eso, y como sabemos que es una oportunidad para disfrazarnos y vestirnos sexy mente, el maquillaje para Halloween es un elemento más para estar ad hoc con esta entretenida celebración de la Noche de Brujas.

Desde el sitio Moda Ellas, proponemos una serie de tipos de maquillaje para lucir increíbles en esa fiesta en que bailaremos toda la noche al son del “terror”.

De novia cadáver

Inspirada en un clásico de Tim Burton, el disfraz de la novia cadáver es infalible para esta fecha. Sólo necesitamos un tétrico vestido blanco, un velo y, sobretodo, un maquillaje especialmente preparado para la ocasión. Este consiste en enmarcar los ojos con un profuso negro y espolvorear la piel con polvo blanquecino. Asimismo, los labios deben ser pintados de rojo carmesí. Además, podemos hacernos una cicatriz en medio de la mejilla, para así darnos más aspecto de cadáver.

Importante es que hidratemos bien la piel antes de aplicar el maquillaje, para que este no se corra ni dañe nuestra piel.

De muñeca ventrílocua

Pero no es solo una muñeca, es una muñeca ventrílocua del terror. Sólo debemos usar lápiz negro para demarcar nuestros ojos y boca, como esos juguetes antiguos. Los polvos rojos deben ser usados sobre las mejillas de forma prominente y pintarnos pecas más menos grandes.

Con el mismo lápiz negro, pintemos pestañas más abajo del párpado, para dar la sensación de muñeca artificial.

De vampíresa

Similar al del cadáver de la novia, debemos usar polvos blanquecinos y usar bastante labial rojo sobre los labios y hacer el efecto como si “goteáramos” sangre de nuestra boca. No olvidemos maquillar el cuello, para que no se note tanto la diferencia con el rostro.

De zombie

Los tan populares zombies también pueden ser parte de esta fiesta, consiguiendo un maquillaje que toma como base un rostro muy blanco, sin pintar los labios. Sólo debemos centrarnos en los ojos y darle oscuridad alrededor, en tonos cafés. Asimismo, los pómulos debemos demarcarlos, para dar el aspecto de demacradas. Así, ¡seremos las zombies perfectas!

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!