25 diciembre 2023

Disfruta de la temporada regular NBA en gran calidad de imagen

TV
Escrito por:

Cada año se celebra el Día Mundial del Baloncesto, específicamente el 21 de diciembre, y en esta época del año nos encontramos en los momentos más emocionantes de la temporada regular NBA, que puedes disfrutar en la comodidad de tu casa y en alta calidad.

La temporada regular NBA comenzó en octubre y se extiende hasta abril del próximo año, donde arrancan los Playoffs y se define un nuevo campeón de la National Basketball Association (NBA).

 

Día Mundial del Baloncesto

Tal como te lo comentamos, cada 21 de diciembre se celebra el Día Mundial del Baloncesto, una efeméride que tiene que ver con el primer partido de este deporte, que se jugó el mismo 21 de diciembre, pero de 1891, en la Escuela Profesional de Formación YMCA de Springfield, Massachusetts, Estados Unidos.

Esta celebración fue proclamada por la Asamblea General de la ONU y reconoce el impacto mundial que tiene este deporte, no sólo con la NBA sino también en los Juegos Olímpicos y más.

Si tu forma de celebrar esta fecha tiene que ver con disfrutar de la temporada regular NBA, sigue en este artículo para saber cómo puedes ver la temporada regular NBA desde la comodidad de tu casa.

 

¿Cómo ver la temporada regular NBA?

Si eres un fanático del baloncesto, seguramente sabes cómo puedes disfrutar de la temporada regualr NBA, pero si no tienes idea aquí te damos dos de las principales opciones en Chile:

  • League Pass: El League Pass de la NBA ofrece, online, poder disfrutar de todos los partidos de la temporada. Son dos opciones: League Pass y League Pass Premium, con diferencias de costos y de ofertas. Los valores, en oferta, van desde los 54 a los 67 dólares, aproximadamente. 
  • Star+: Esta plataforma de streaming ofrece muchos deportes, en especial la NBA desde el canal ESPN, donde son transmitidos los encuentros más importantes; en especial los Playoffs.

 

Disfruta de la temporada regular NBA en tu OLED LG

Ver la NBA en un televisor OLED LG ofrece ventajas debido a las características específicas de esta tecnología de pantalla. Algunas ventajas son:

  1. Calidad de imagen superior: Los televisores OLED ofrecen una calidad de imagen excepcional. Los negros son más profundos y los colores son vibrantes, lo que puede hacer que la acción en la cancha se vea más realista y envolvente.
  2. Contraste infinito: Los televisores OLED tienen la capacidad de apagar píxeles individualmente, lo que proporciona un contraste infinito. Esto significa que los detalles oscuros y claros se destacan más, lo que puede mejorar la experiencia visual, especialmente en escenas con cambios rápidos de luz y sombra en la cancha.
  3. Tiempo de respuesta rápido: Los televisores OLED suelen tener tiempos de respuesta muy rápidos, lo que es beneficioso para la visualización de deportes rápidos como el baloncesto. Puedes experimentar menos desenfoque de movimiento, lo que mejora la nitidez de la acción en pantalla.
  4. Ángulos de visión amplios: Las pantallas OLED tienden a tener ángulos de visión más amplios en comparación con otras tecnologías, lo que significa que puedes disfrutar de una calidad de imagen constante incluso si no estás sentado directamente frente al televisor.
  5. Diseño delgado: Los televisores OLED son conocidos por su diseño delgado y elegante. Esto no afecta directamente la calidad de la imagen, pero puede contribuir a una experiencia de visualización más estética y agradable.
  6. Resolución 4K: Muchos televisores OLED LG son modelos 4K, lo que te permite disfrutar de la NBA con una resolución más alta, brindando detalles más nítidos en la imagen.

 

Las características de tu LG OLED es perfecta para disfrutar de un deporte tan intenso y dinámico como el baloncesto de la NBA, lo que puedes aumentar si configuras un soundbar para darle un sonido envolvente y único.

Conoce nuestro Blog más características de nuestros televisores y mucho más.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!