29 diciembre 2015

Ve todo lo que desees a través de Google Play Movies &TV

Noticias
Escrito por:

La revolución de los televisores vino de la mano con el innovador sistema Smart TV de LG, que permite disfrutar a nuestro gusto la programación, de manera interactiva y como una nueva experiencia. Sin duda una gran noticia, que se potencia con el anuncio hecho de que los propietarios de este sistema, que ahora pueden disfrutar de miles de películas y programas de TV a través de “Google Play Movies & TV”.

Compatible con sistema WeBOS

 

Esta posibilidad que está disponible en más de 100 países, sin duda que es una excelente noticia para los amantes del cine y la televisión, que buscan ver una película o programa específico, sin tener que estar esperando una parrilla programática, sabiendo que el tiempo es oro en la actualidad.

Lo interesante y que sigue sumando buenas nuevas, es que esto “Google Play Movies & TV” es compatible con el innovador Sistema WeBOS de los Smart TV de LG. Se podrá disfrutar de los clásicos de todos los tiempos, nuevos lanzamientos, películas independientes y de favoritos de culto. Además se podrá arrendar o comprar miles de títulos, que se pueden comenzar viendo desde la TV y terminar disfrutando al día siguiente en tu Smartphone, Tablet o computador.

La importancia del Smart TV

Para Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics Chile, la importancia del sistema Smart TV de LG radica en que «2l mercado de Smart TV está creciendo rápidamente, y esto trae una tremenda demanda por contenidos nuevos y de mayor calidad. Satisfacer esta demanda es la mayor prioridad de LG, y es sólo comparable con nuestro deseo de proveer la mejor experiencia visual posible en nuestros televisores con la plataforma WeBOS”.

Y tú, ¿qué esperas para probar tu Smart TV?

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!