29 diciembre 2015

Conoce las mejores aplicaciones de este 2015

Con el fin de año ya encima de nosotros, siempre es bueno comenzar a recopilar lo mejor que nos dejó este año 2015, el cual ha sido catalogado como uno de los años en que la innovación se ha presentado en diversos planos.  De esta manera, hubo mejores aplicaciones que se destacaron en este año que se termina, por sobre el resto de las que ya existían o fueron estrenadas.

Skype

En el primer lugar de las preferencias se ubican Skype, para el contacto visual y telefónico a distancia. La plataforma que permite escribir, llamar y utilizar videoconferencias tiene ciertas características que la hacen aún más apetecible. Por ejemplo, Skype puede hacer llamadas a teléfonos convencionales (con un bajo costo por la acción), lo que es una gran opción para quienes no tienen un Smartphone.

Retrica

selfie-830346_640

CCO

En el plano de las fotografías, encontramos a Rétrica como una de las más requeridas y de mejor calidad, también está Candy Camera, app especializada en el ámbito de las selfies, en la cual podemos aplicar un sinnúmero de filtros fotográficos.

Dubmash

En la misma senda, encontramos a Dubsmash, una aplicación que permite que realicemos videos cortos con el montaje de sonidos y canciones famosas (tenemos por ejemplo, frases de películas y temas, entre otros), los cuales podemos compartir con nuestros amigos mediante las redes sociales.

Google Docs

En cuanto a aplicaciones de utilidad, podemos mencionar a Google Docs, sin embargo, este año Microsoft Word se destacó en este sentido, siendo una de las más requeridas y de reconocida calidad. Por otro lado, está Twitch, una plataforma streaming que encontramos en formato app, la cual ha arrasado en las preferencias de los usuarios que disfrutan todos los años con las diversas aplicaciones disponibles para su utilización.

Snapchat

CCO

CCO

Asimismo, las app de comunicación social o redes sociales mejor dicho, son las que mejor evaluadas están este año, siendo Snapchat una de las más populares, con las más de 10.000 fotos que se comparten durante un segundo. Le sigue Instagram con más de 400 millones de usuarios mensuales y 40.000 millones de fotos que son subidas por mes.

Estas son solo algunas de las mejores aplicaciones del año, ¿agregarías alguna otra al listado? Lo mejor es que todas ellas están disponible para tu dispositivo Android.

Y no olvides visitar nuestros minisitios de LGRipley y LGParis para enterarte de todas las novedades que LG tiene para ti.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!