7 julio 2014

Twitter experimenta una nueva característica: “Retweet con comentarios”

Noticias
Escrito por:

Twitter quiere dominar el universo. O por lo menos que todos lo usemos.

El caso es que habíamos hablado previamente de una nueva funcionalidad de la red social, que integraba Whatsapp a la app móvil del servicio. Hoy vengo a contarles de una nueva funcionalidad.

¿Te ha pasado que quieres hacer un retweet y comentar algo al  respecto y no puedes? 

Por lo general, si el comentario tiene menos de 140 caracteres, los usuarios suelen citar el texto y ocupar parte del propio espacio para comentar (si es que alcanza), esto podría ser cosa del pasado. Ahora hay reportes de usuarios que han probado una nueva característica que podría permitir hacer “Retweet con comentarios”.

En palabras simples, esto se trataría de poder hacer el famoso “Retweet” citándolo  y pudiéndole agregar un comentario.

Esto forma parte de (como te comentábamos) una serie de innovaciones que al parecer implementa la red social, junto a servicios como las Tweet Cards, un nuevo formato enriquecido que puede mostrar vistas previas de contenido multimedia.

Toda esta clase de medidas, de cierta forma y para algunos usuarios atenta contra el origen de la idea tras Twitter, mensajes cortos y comunicación directa, aunque, también están los que argumentan a favor de los cambios; que las innovaciones son un paso natural dentro de la evolución de un servicio.

Juzgue usted, lo que es yo, lo encuentro lo más.

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!