29 diciembre 2015

Star Wars Battlefront, el juego esperado del 2015 que no te puedes perder

Noticias
Escrito por:

Si eres uno de los fanáticos de la saga de Star Wars y ya viste El Despertar de la fuerza, entonces de seguro querrás conocer de uno de los juegos del 2015: Star Wars Battlefront.

Disponibilidad total

Este videojuego que algunos ya probaron tiempo atrás, gracias a la versión beta gratuita que lanzó la desarrolladora EA el jueves 8 de octubre para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, hoy ya lo pueden disfrutar en su totalidad. “Star Wars Battlefront”  te entrega la experiencia de jugar dentro de la trilogía clásica del cine; cuatro planetas y trece mapas en total.

Un Homenaje

Este videojuego es casi una producción tributo a la saga creada por George Lucas, a pesar de agradecerse que se encuentren todos los personajes íconos, respetando su esencia y tecnología, mostrando los diversos mapas y planetas que hay, escasea en cuanto a contenido, ya que no aparecen localizaciones claves de la saga como Bespin o la Estrella de la Muerte.

Modo de juego

Tienes la posibilidad de jugar todos al mismo tiempo en un mismo “universo”, pero sin la chance de jugar uno contra otro. La experiencia para un solo jugador se reduce a tres modos: entrenamiento, batallas y supervivencia, pero que lo hace aún más real, haciéndote sentir como que manejaras a los protagonista en el cine.

Considero que este juego con el transcurso del tiempo, se transformará en una producción de culto y de gran recuerdo, aunque siempre tendrá sus detractores, por diversos detalles que solo los más fanáticos y “gamers” pueden detectar. De todas formas, una gran videojuego que ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!