2 febrero 2015

Spotify une a la familia con grandioso Plan Premium

Noticias
Escrito por:

El gigante de la reproducción musical vía streaming, no conforme con tomar el protagonismo absoluto en esta área desde 2008 (fecha en que fue lanzado) y sumar a más de 40 millones de usuarios registrados, dio esta gran noticia que ya tiene a todos sus seguidores más que contentos.

Como el titular lo expresa, Spotify anunció el lanzamiento del plan Spotify Family, con el objetivo de que los miembros de una familia compartan el servicio, con perfiles totalmente distintos pero bajo el mismo pago. Ken Parks, jefe de contenido de la compañía expresó:

«Esta es una de las funciones más solicitadas por nuestra audiencia. Con el anuncio de hoy estamos haciendo más fácil que nunca que la familia completa experimente Spotify Premium en sus teléfonos, en el hogar o fuera de él».

¿Cómo funciona?

El gigante sueco pretende otorgar la mayor calidad en servicio, ofreciendo gran variedad de artistas, que llegue a todas los idiomas, que otorgue la posibilidad de escuchar la mejor música offline y sin publicidad, pero también a un menor precio. ¿Cómo? De manera compartida.

Es decir, por cada nuevo usuario que adopte el plan, se cobrará el 50 por ciento de la suscripción Premium Spotify, con un máximo de cinco personas. O sea, una persona de la familia será el o la responsable de pagar el resto de las cuentas, que tendrá como rebaja el porcentaje anteriormente señalado en la cuota mensual.

Convirtiendo el valor a paso chileno, el costo mensual del servicio es de $3.099, lo que significa que un plan para dos personas quedará en unos $4.649. Éste se podrá cancelar en cualquier momento, será Premium para todos, lo que otorga el derecho de armar propias playlist y recomendaciones.

Valores oficiales

  • Yo + 1 miembro de mi familia: 14,99 Euros
  • Yo + 2 miembros de mi familia: 19,99 Euros
  • Yo + 3 miembros de mi familia: 24,99 Euros
  • Yo + 4 miembros de mi familia: 29,99 Euros

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!