2 febrero 2015

5 aplicaciones móviles para viajar este verano

¿De vacaciones? De seguro que llevarás tu smartphone al destino que sea, entonces qué mejor que descargar ciertas aplicaciones móviles que te ayudarán mientras estés de visita en un lugar y que harán que tus días de descanso sean mucho más cómodos.

Viajar por Chile:

© Ted Levine/Corbis

© Ted Levine/Corbis

Si tu destino está dentro de las fronteras chilenas, entonces existen determinadas apps que podrán ser de ayuda. Tal como es señalado en el portal de Bólido, existen varias de entre donde podrás elegir:

Waze

Se trata de una de las aplicaciones más solicitadas para automovilistas. Con ella podrás conocer las rutas, si existen desvíos, accidentes, así como también controles policiales. Es gratuita para dispositivos Android, así que no dejes de descargarla.

Vlingo

Lo bueno de esta aplicación es que si no tienes un manos libres, ésta convierte tu smartphone en uno. Además de realizar llamadas, podrás buscar rutas y enviar mensajes tan solo con el mando de tu voz. Descargala desde su sitio web oficial.

Viajar al extranjero:

© Robert Potts/Design Pics/Corbis

© Robert Potts/Design Pics/Corbis

Xe Currency

Xe Currency es una muy buena aplicación si es que saldrás del país. Si no te manejas en las monedas extranjeras, entonces este convertidor será ideal para que no pases malos ratos al adquirir un bien o servicio. Es gratuito para dispositivos Android.

AccuWeather

Si quieres estar al tanto  del clima de la ciudad, entonces esta aplicación es para ti. Gracias a ella podrás elegir cuál será tu vestimenta, podrás llevar las mejores prendas y no te equivocarás en la elección del vestuario. Descárgala desde Google Play.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!