14 septiembre 2015

Sorprende con tu fondo de pantalla con imágenes desde satélites

Noticias
Escrito por:

En muchos casos, siempre estamos quejándonos de los terrible que está el planeta, no entendiendo cómo la naturaleza está siendo destruída por máquinas y por personas sin conciencia ambiental. Algo muy cierto, pero que hoy no será nuestro tema, ya que ahondaremos en lugares más que hermosos y que son visto desde un lugar muy especial: el satélite.

Desde el cielo

¿A quién no le gustaría ir más allá de las nubes y observar los diferentes paisajes que ofrece nuestro planeta? Creo que a la mayoría, pero lamentablemente muy pocos los pueden vivir, aunque pero todos observar gracias a las imágenes captadas por los satélites.

Imágenes que son captadas por diferentes lugares del planeta, que parecen ser obras de pintura y que ahora se pueden tener como fondo de pantalla en tu respectivo computador o dispositivo móvil. Algo más que inspirador, sobre todo cuando prendemos nuestro equipo, apagamos o buscamos algún archivo.

Cómo configurarlo

Earth View nos ha dado más que una mano, puesto ha hecho una recopilación de las mejores imágenes de este tipo. Para configurar el fondo de pantalla debemos:

  • Ingresar al sitio web e ir revisando las diferentes imágenes que hay, pulsando las flechas que hay escondidas en los márgenes horizontales de la página.
  • Una vez elegida la que nos gusta, debemos ir a la esquina superior izquierda y pulsar sobre ella.
  • Una vez hecho esto, debemos buscar la opción descargar imagen.

Otras opciones

Muzei es una app que es un increíble gestor de fondos de pantalla,  que también te ayuda a personalizar con hermosas imágenes desde el cielo.

Terra, es otra alternativa y corresponde a una colección de fotos de este tipo.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!