14 septiembre 2015

LG presenta Rolly Keyboard, un teclado plegable

Hay pequeñas revoluciones. Pero no por eso, son menos importantes. Eso lo ha dejado muy en claro LG, con el desarrollo de LG Rolly Keyboard, un teclado enrollable, universal y wireless. Este nuevo producto fue reciéntemente presentado en IFA 2015.

Un gadget que vendrá a cambiar todo lo que sabíamos sobre teclados portátiles. A diferencia de los tradicionales teclados, LG Rolly Keyboard posee cuatro hileras (bastante cercano a un modelo tradicional) pero con la ventaja de que además se puede enrollar por medio de sus prácticas bisagras para quedar como una vara sumamente portable.

Pero eso no es todo, entre sus múltiples versatilidades, sabemos que cuenta dos canales diferentes de bluetooth 3.0 y que permite emparejarlos con diferentes dispositivos.

lg-rolly-3

En su estructura encontramos soporte para mantener la verticalidad en tablets o los móviles y funciona con solo una pila AAA, así que no debes preocuparte por andar cargándolo.

Fabricado en policarbonato y plástico negro, se ve que la preocupación principal al momento de crear esta pequeña maravilla es mantener un equilibrio entre robustez y flexibilidad.

Otra cosa, como comentábamos, es que  al tener solo cuatro filas, habrán muchas teclas que eches de menos, así que LG ha solventado este problema y lo ha transformado en una ventaja al crear un boto único para todas estas funciones.

Una única tecla de función que al ser presionada en combinación con otras permitirá saltar de canción, pausar, cambiar los dispositivos emparejados y mucho otras acciones más.

Te dejamos con un vídeo que enseña el concepto tras el Rolly Keyboard.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!