11 mayo 2018

¡Solo para curiosos! Así puedes saber qué decía un mensaje eliminado de WhatsApp

Noticias
Escrito por:

Hace algunos meses, WhatsApp lanzó una nueva función que permite eliminar un mensaje si nos arrepentimos de haberlo mandado o si nos equivocamos de chat, por ejemplo. Admitámoslo, ¡a todos nos ha pasado!

Sin embargo, nunca faltan los curiosos que al leer “este mensaje fue eliminado”, preguntan qué era lo que habíamos mandado, cuando la gracia que tiene la función es que ya no se pueda leer…

Pero bueno, para todo ellos, hay una forma de descubrirlo y en LG Mobile te contaremos cómo.

Un respaldo para curiosear

En Google Play, puedes buscar la aplicación Notification Story, una  plataforma que registra todos los mensajes que reciben aplicaciones como WhatsApp y ¡los guarda!

wrfaweyaserh

Entonces, así podrás leer los mensajes cuando quieras y el truco es que esos mensajes que fueron eliminados, también quedan guardados en tu celular.

¿Cómo la instalo?

Primero debes darle permiso a la app para que pueda acceder a tu registro de WhatsApp, ingresando a Configuración del sistema – Accesibilidad.

Una vez que hayas completado ese paso, la aplicación irá creando un listado en tiempo real de todos los mensajes que te vayan llegando. ¿Y si ya no quiero que los siga guardando?

Simplemente debes detener la aplicación, desactivando la accesibilidad y el servicio de Historial de notificaciones desde los Ajustes de tu celular. Ojo que, para usar esta herramienta, debes tener instalada la versión 5.0 o superior del sistema operativo Android.

¿Te parece una herramienta útil?

Victoria Coutts

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!