8 junio 2018

El smartphone V35 THINQ destaca por su rapidez e inteligencia

Noticias
Escrito por:

LG Electronics ya anunció la llegada del smartphone LG V35 ThinQ, la última versión de su serie V de teléfonos inteligentes multimedia premium.

Más rápido y con funcionalidades mejoradas de fotografía, audio y AI. El LG V35 ThinQ, espera romperla en el mercado.

LG-V35-ThinQ-04

Se trata de un producto elaborado especialmente para los usuarios más exigentes, ya que el dispositivo presenta la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 combinada con 6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno.

El LG V35 ThinQ conserva la impresionante pantalla OLED FullVision 18: 9 de 6 pulgadas con resolución QHD + (2880 x 1440) en un formato compacto. ¡Pesa solo 157 g y tiene 7,3 mm de grosor!

La pantalla se acentúa aún más con el Corning ® Gorilla ® Glass 5 resistente a rayaduras y cuenta con un borde elegante y de alta calidad.

El LG V35 ThinQ está fabricado para resistir el uso diario y cuenta con la clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua y además, con una calificación aprobatoria en 14 de las pruebas MIL-STD 810G del ejército de los EE. UU. ¡Este celular está diseñado para rendir incluso en entornos hostiles!

Mejor cámara y aún más inteligente

El LG V35 ThinQ tiene doble cámara trasera con dos lentes de 16MP en configuraciones estándar y de súper gran angular.

La cámara Súper Gran Angular esta vez presenta menos distorsión de borde y captura fotos más nítidas y naturales que las anteriores.

La cámara frontal obtiene una notable mejora en la resolución de 5MP a 8MP.

El LG V35 ThinQ presenta la mejorada CAM AI con 19 modos de disparo para ayudar a los usuarios a tomar fotos increíbles en todo momento. Además, los usuarios encontrarán el modo vertical para crear tomas con efecto bokeh (modo retrato) con las cámaras delantera y trasera. También cuenta con Live Photo para grabar una escena inmediatamente antes y después de presionar el obturador, o utilizar pegatinas para divertidos efectos de superposición 2D o 3D mediante el reconocimiento facial.

El V35 ThinQ viene con la nueva cámara Super Bright para capturar imágenes de poca luz (son cuatro veces más brillantes).

Inteligencia Artificial para mayor comodidad

Este teléfono cuenta Google Lens en la aplicación de la cámara, con Google Assistant y Google Photos.

Con Google Lens, los usuarios pueden acceder a más información sobre objetos tales como puntos de referencia, plantas, animales y libros simplemente señalando con la cámara.

Los usuarios también pueden visitar sitios web, agregar una tarjeta de negocios a los contactos o eventos al calendario directamente con la cámara.

Con la tecnología SFFVR (Super Far Field Voice Recognition), se puede acceder al Asistente de Google por voz hasta a cinco metros de distancia. Esta tecnología es capaz de comprender con precisión los comandos de voz, incluso sobre los ruidos de fondo, como un televisor o el tráfico.

Audio inmersivo de alta definición

El Hi-Fi Quad DAC incluido en el V35 ThinQ ofrece un sonido más rico si se combina con un par de auriculares de gama alta. Y con DTS: X, los oyentes pueden disfrutar de sonido envolvente 3D virtual.

«El LG V35 ThinQ es parte de nuestra estrategia que anunciamos a principios de este año para presentar nuevas versiones de productos existentes que mejoran una idea probada y exitosa», dijo Hwang Jeong-hwan, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company.

«Con actualizaciones cuidadosamente consideradas que aumentan el rendimiento y la comodidad, el LG V35 ThinQ es una gran opción para cualquiera que busque un teléfono inteligente multimedia completo y potente», aseguró.

Especificaciones del equipo:

  • Chipset: Qualcomm ® Snapdragon™ 845 Plataforma Móvil
  • Pantalla: FullVision de 18 pulgadas, 18: 9, QuadHD + OLED de 6.0 pulgadas (2880 x 1440/538ppi)
  • Memoria:
  • – V35 + ThinQ: 6GB RAM / 128GB ROM / microSD (hasta 2TB)
  • – V35 ThinQ: 6GB RAM / 64GB ROM / microSD (hasta 2TB)
  • Cámara:
  • – Doble trasero: ángulo
  • súper granangular de 16MP (F1.9 / 107 °) ㅤ ㅤ ㅤ MP Ángulo estándar de 16MP (F1.6 / 71 °)
  • – Delantero: ángulo gran angular de 8MP (F1.9 / 80 °)
  • Batería: 3,300mAh
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo
  • Tamaño: 151.7 x 75.4 x 7.3mm
  • Peso: 157g
  • Red: LTE-A 4 CA de la CA
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Type-C 2.0 (3.1 compatible)
  • Colores: New Aurora Black, New Platinum Gray

Otros: AI CAM / AI Cámara háptica / Superbrillante / Reconocimiento de voz en campo lejano / Lente de Google / IP68 Resistente al agua y al polvo / compatible con MIL-STD 810G / Hi-Fi cuádruple de 32 DAC / DTS: X 3D Surround Sound / HDR10 / Objetivos Crystal Clear / Google Daydream / Reconocimiento de voz / Reconocimiento de rostros / Sensor de huellas dactilares / Tecnología Qualcomm ® Quick Charge ™ 3.0 / Carga inalámbrica / Radio FM

Todavía no tenemos noticias sobre su llegada a Chile, pero los mantendremos informados.

¿Qué es lo que más te gustó de este smartphone?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!