7 junio 2018

Cómo sacarle el jugo al Mundial con tu Smart TV LG 2018

La próxima semana comienza uno de los eventos más esperados por los fanáticos futboleros de todo el planeta: el Mundial Rusia 2018. Y como es muy, pero muy probable que no te encuentres en Moscú o San Petersburgo para ser testigo del gran evento, querrás gozar de la mejor tecnología de televisión en tu casa para ver los partidos en vivo. ¿O no?

LG este año presenta una serie de funciones y capacidades en sus Smart TV LG 2018, que harán que disfrutes de cada partido rodeado de quienes más quieres, familia y amigos. ¿Acaso no es una buena idea tener una buena TV en el living y que el Mundial sea una excusa para juntarse y celebrar?

Mexico Rusia 2018 GIF by MiSelecciónMX

Aquí te enumeramos por qué los Smart TV LG son la mejor opción para ver la Copa Mundial de Fútbol 2018.

Fútbol app

App especial que otorga a sus usuarios estadísticas de todos los partidos en tiempo real.

Magic Zoom

Permite acercar y ver el detalle de cada toma en vivo y en grabaciones. Te servirá para comprobar, por ejemplo, si hubo alguna falta en el partido.

livetv_magnifier_sub-768x433

Modo Deporte

Eleva automáticamente la saturación del color, para que tengas el mejor visionado del partido.

LG Fan app

Con este juego de descarga gratuita integrado en los televisores, desafiarás tu agilidad. Consta de cinco etapas, donde se debe buscar al “Fan LG” (un hincha con una polera y letrero especial) en sólo 30 segundos.

ThinQ® de LG

Gracias al procesamiento de tu lenguaje natural, la TV es capaz de activar un control inteligente mediante voz, a través de la tecnología DeepThinQ de aprendizaje profundo. Es el cerebro detrás de tu pantalla, capaz de recibir y cumplir órdenes mediante tus comandos de voz. ¿Para qué lo podrás utilizar?

Por ejemplo, para pedirle a tu panatalla que cambie de canal durante el entretiempo, o para dar órdenes más específicas, como por ejemplo: “Muéstrame todos los partidos en que Brasil salió triunfador”.

También se encuentra habilitado Smart-hub, el que te facilitará el acceso a otros dispositivos desde tu televisor, como por ejemplo celulares, parlantes, refrigeradores y lavadoras vía Wi-Fi o Bluetooth.

Procesador inteligente α (Alpha) 9

Los nuevos televisores de la marca cuentan con un procesador inteligente, el α (Alpha) 9, el que es capaz de entregar imágenes reales con colores increíblemente nítidos, ricos y con profundidad. Lo innovador del equipo, es que procesa las imágenes en cuatro pasos —y no en dos como es convencional- reduciendo el ruido significativamente y permitiendo una representación más fiel de las gradaciones más suaves.

Gracias al procesador, los hinchas podrán ver cada partido tal como si lo estuvieran viviendo en primera persona, sentados en el estadio.

4K Cinema HDR

Los televisores OLED 2018 y SUPER UHD de LG, cuentan con tecnología 4K Cinema HDR, proporcionando a los hinchas una experiencia de partido cinematográfica. Gracias a la compatibilidad total de formatos HDR de LG, la experiencia de visualización será simplemente superior.

Además, esto se complementa con el sonido envolvente de Dolby Atmos, basado en el movimiento virtual de objetos, para una experiencia audiovisual sin igual.

Beycreative GIF

“A partir de este fin de semana, esperamos que empiece una nueva locura en el comercio, en lo que a compra de televisores se refiere. De hecho, pronosticamos que las ventas sólo durante este mes aumenten en 10%, impulsado por las compras de aquellos denominados Smart TV y con tecnología 4K. Es que los fanáticos del fútbol hoy en día buscan generalmente pantallas de 49” y gastan, en promedio, más de $500 mil por aquella que le ofrezca lo último en tecnología. Por eso, en LG decidimos traer de forma anticipada nuestros nuevos modelos OLED y SUPER UHD”, explicó Javier Barrientos, especialista en Entretenimiento para el Hogar de LG Electronics.

Así que ya lo sabes, si tu objetivo es disfrutar este Mundial al máximo, los Smart TV LG pueden ser una excelente opción para juntarse y gozar del evento con la mejor calidad del mercado.

¿Verás el Mundial junto a tu familia y amigos?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!