28 mayo 2020

Reproduce contenido de Netflix desde WhatsApp

Noticias
Escrito por:

Whatsapp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestro día a día y se ha consolidado como una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en estos tiempos. Durante las últimas semanas, hemos visto algunas updates, como la posibilidad de hacer llamadas de hasta 8 participantes.

Otra de las mejoras que presentó la APP, es la posibilidad de reproducir contenido de NETFLIX desde el reproductor de WhatsApp. De esta forma, puedes ver el video, al mismo tiempo, que lo comentas. Por el momento, solo está disponible la opción de reproducir los tráileres. De todos modos, es una excelente forma para recomendar tus series y películas favoritas a tus amigos y familiares. Gracias a esta actualización, al compartir el link de un contenido, dentro de la misma conversación, podrán reproducir el tráiler y comentar al instante sobre lo que están viendo.

Este reproductor emergente de WhatsApp, ya estaba disponible anteriormente para ver el contenido de Facebook, Instagram, YouTube y, ahora, se incorpora también Netflix. Para que se pueda reproducir el video desde la ventana emergente, sin que se cierre tu conversación, es importante que hagas clic sobre el video, y no sobre el link, ya que, al seleccionar el link se abrirá la aplicación de origen del contenido.

Compartir los videos desde Netflix es muy sencillo, y tienes dos opciones para hacerlo:

  1. Copia el enlace del tráiler y pégalo directamente en la conversación que quieras.
  2. A través de la misma aplicación de Netflix, haciendo uso del nuevo botón de “compartir” (aparece cuándo seleccionas algún contenido). Luego, elige la opción de WhatsApp y ¡listo!


¿Ya probaste esta nueva función? Anímate y suma otra forma de compartir con tus amigos, mientras permaneces en casa. Cuéntanos qué te pareció, a través de los comentarios de esta nota o en nuestras redes sociales.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!