30 abril 2014

¿Por qué vivimos hiperconectados?

Noticias
Escrito por:

Día a día, actualizar Facebook, Twitter, Instagram, hablar por WhatsApp, se ha convertido en una necesidad básica para miles de personas. La generación actual, perteneciente  a la Cultura 2.0, ha respondido positivamente a los nuevos estímulos tecnológicos, viviendo constantemente hiperconectados.

Hemos adaptado a nuestro diario vivir la conectividad, las app, las redes sociales y todo lo que nos ofrece un Smartphone como una herramienta que nos permite ser parte de los cambios sociales.

Estar hiperconectados nos hace sentir más parte del mundo actual, estar a la vanguardia y seguir las nuevas tendencias. Nos hace sentir más comprometidos con diversas causas. Nos provoca estar todo el día atentos a la actualidad y ser parte de ella.

También somos parte de una conectividad  que nos acompaña desde que empezamos el día, hasta que lo terminamos. Queremos estar presente en los eventos de Facebook, las actualizaciones de Twitter y tener la foto más ondera en Instagram. Todo eso, nos identifica como una generación única. La generación que se adecuó a los tiempos actuales y a las nuevas tecnologías y que puede convivir en armonía junto a ella.

La International Data Corporation (IDC) dio a conocer en 2103 cifras del excelente momento que viven los smartphones, dispositivos que cuya venta global sobrepasó los 1.000 millones de unidades por primera vez en la historia y que demuestra el nivel de acostumbramiento a las nuevas tecnologías en nuestra vida cotidiana.

¿Cómo vives tú la hiperconectividad?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!