11 mayo 2018

¡Mucho más inteligente! LG presenta el LG G7 ThinQ

Noticias
Escrito por:

LG Electronics (LG) ya presentó su último teléfono inteligente premium, nada más ni nada menos que el LG G7 ThinQ. ¿Cómo es? ¿Qué características tiene? En LG Mobile te contamos.

Diseño cómodo y elegante

LG-G7-ThinQ-05

La mayor novedad de este nuevo smartphone de LG es que tiene características de IA útiles y convenientes que mejoran la experiencia del usuario con su teléfono.

El LG G-7 Thinq ofrece 4 GB / 6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno para ejecutar las tareas más exigentes y aplicaciones con facilidad.

Además, posee una pantalla brillante de 6,1 pulgadas (casi media pulgada más grande la versión anterior). El LG G7 ThinQ está dimensionado perfectamente para ser utilizado con una sola mano.

También tiene un borde de metal pulido le da un aspecto más elegante y mejor acabado al teléfono, complementado por Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad.

A prueba de todo

Como si fuera poco, también está calificado como IP68 por su resistencia al polvo y al agua. El LG G7 ThinQ fue diseñado especialmente para cumplir con los requisitos de las pruebas MIL-STD 810G diseñadas por el ejército de Estados Unidos para evaluar el rendimiento de los equipos en entornos hostiles.

Cámara inteligente mejorada

sfsdgfswfgwdg

El LG G7 ThinQ tiene una cámara de 8MP en la parte delantera y lentes de 16MP en la parte posterior en configuraciones estándar y de Gran Angular para fotos de mayor resolución con más detalles.

Esta cámara gran angular de LG ahora tiene la capacidad de capturar paisajes increíbles con menos distorsión de bordes y también podrás sacar selfies con una apariencia más natural que con los teléfonos LG anteriores.

LG mejoró aún más las características de IA de la cámara. ¿Cuáles son las novedades?

AI CAM ahora ofrece 19 modos de disparo, en vez de ocho, para obtener incluso más tomas optimizadas para la inteligencia.

Y los usuarios pueden mejorar todavía más sus fotos eligiendo entre otras tres opciones de efectos si la recomendada por AI CAM no se ajusta a sus gustos.

Otra característica nueva es que ahora puedes tomar fotografías con poca luz, porque LG G7 ThinQ cuenta con la nueva cámara Super Bright con imágenes que son hasta cuatro veces más brillantes ya que el algoritmo AI ajusta la configuración de la cámara automáticamente cuando se dispara con poca luz.

¡Hay más! LG también agregó características nuevas al modo Foto en vivo, porque ahora graba un segundo antes y después de presionar el obturador para así poder detectar fragmentos de momentos o expresiones inesperados que normalmente se perderían.

Y en el modo vertical genera tomas con una apariencia profesional (fondos desenfocados).

Más fácil y más inteligente con IA

LG G7 ThinQ será uno de los primeros dispositivos en obtener las próximas características de Google Lens (la nueva forma de búsqueda que utiliza lo último en inteligencia artificial y visión artificial).

Justo debajo del volumen hay un botón que inicia las funciones de AI del teléfono. Con solo un toque de este botón se iniciará el Asistente de Google, mientras que dos rápidos tocarán Google Lens. Y si lo mantienen apretado, podrán comenzar a hablar con el Asistente de Google.

Con el reconocimiento de voz Super Far Field (SFFVR) y el micrófono altamente sensible del teléfono inteligente, el Asistente de Google puede reconocer comandos de voz de hasta cinco metros de distancia.

Pantalla ultra moderna

Lo primero que notarán los usuarios del LG G7 ThinQ es la nueva pantalla QHD + de 6,1 pulgadas (3120 x 1440) con una relación de pantalla FullVision de 19,5:9 y un bisel inferior que es casi un 50 por ciento más delgado que en el LG G6.

Gracias a la tecnología LCD de LG, Super Bright Display, el LG G7 ThinQ se puede ver fácilmente incluso bajo la luz solar directa.

Experiencia de audio del mejor nivel

También hay innovaciones de audio de primera calidad en el LG G7 ThinQ. La tecnología Boombox Speaker utiliza el espacio interno del celular como una cámara de resonancia para ofrecer el doble de graves de los teléfonos inteligentes convencionales para un potente sonido «boombox» sin la necesidad de altavoces externos. Así, al ponerlo sobre una superficie o caja sólida, el teléfono utiliza su cámara de resonancia como woofer para amplificar aún más el efecto de graves.

Es primer teléfono inteligente que ofrece DTS:X para brindar sonido 3D virtual para todo el contenido, hasta 7,1 canales de audio con auriculares.

Además, el LG G7 ThinQ está equipado con un Hi-Fi Quad DAC para un sonido increíblemente rico, sobre todo cuando este se combina con auriculares de alta impedancia.

«A través de la combinación de funcionalidades de inteligencia artificial personalizadas y útiles con funciones significativas de teléfonos inteligentes, este es el teléfono inteligente más conveniente de LG hasta ahora«, dijo Hwang Jeong-hwan, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company.

¿Y cuándo estará disponible? Pronto lo podremos ven en los principales mercados de América del Norte, Europa, América Latina y Asia.

¿Ya lo quieres conocer?

Victoria Coutts

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!