13 noviembre 2015

Lo que debes ver y escuchar en Lollapalooza 2016

Noticias
Escrito por:

Lollapalooza hace mucho tiempo dejo de ser ese Festival de Rock Alternativo de comienzos de los 90′ en Estados Unidos, cuando era el escenario para bandas poco comerciales y que representaban la llamada “Generación X”, como Jane´s  Addiction, Living Colour, Alice in Chains, RATM o Beastie Boys, entre otros.   Hoy este evento tiene otro rostro, se trata de un espectáculo masivo, que incluye actividades para todas las edades e invita a bandas de todo tipo, para que nadie quede fuera.

Versión 2016

Como todo festival exitoso, Lollapalooza expandió sus horizontes y vio en nuestro país el año 2011, el lugar indicado para estacionarse y duplicar su versión. Una decisión más que inteligente por parte de Perry Farrell, creador del evento, ya que resultó ser un gran éxito y hoy se ha consolidado en nuestro país.

A diferencia de otros años, en las que hubo “pesos pesados” y “clásicos” como Foo Fighters, Pearl Jam, The Killers, Red Hot Chili Peppers, Queen of the Stone Age, Alice in Chains o Stone Temple Pilots, se apuesta por un playlist más alternativo y más acorde a lo que suena hoy en todas las radios, con la excepción de Eminem.

Entre las bandas del próximo año estarán algunas que destacan como Eminem, Florence and The Machine, Bad Religion, Noel Gallagher´s High Flying Birds y Alabama Shakes.

Si eres todo un fanático, entonces te dejo algunas de las mejores canciones que no te puedes perder en esta próxima versión:

Love The Way You Lie – Eminem

In The Heat Of The Moment – Noel Gallagher´s High Flying Birds

Young, Wild & Free – Snoop Dogg

Angeles is Burning – Bad Religion

Coordenadas:

Cuándo: 19 y 20 de marzo, 2016

Dónde: Parque O’higgins

Valor: actualmente los precios están en su tercera preventa, llegando a un valor de $97.000.

 

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!