13 noviembre 2015

LG es nombrada la Mejor marca del año

La humildad es una virtud, Ernest Hemingway alguna vez dijo: El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

Pero a veces, hay que destacar las cosas buenas. LG fue honrado con el título de Marca del Año por el prestigioso Red Dot Award, uno de los mejores concursos de premios de diseño más importantes del mundo.

Con este reconocimiento, LG se une a las filas de renombrados ganadores anteriores como PepsiCo, Audi AG y Mercedes-Benz.

LG también se convierte en la tercera compañía en ganar La Marca del Equipo Año y Diseño del Año, que ya ganó en 2006.

El título de la Marca del Año fue otorgado a LG para sus 13 victorias en la Red Dot Award: Categoría de Diseño de la Comunicación en el transcurso del año. Los ganadores de este año son el LG G4 y LG Watch Urbane, que incorpora la experiencia del usuario perfecta y la filosofía de diseño de la compañía con una interfaz sencilla e intuitiva para dar cabida a los usuarios individuales.

Dr. Peter Zec, fundador y CEO de Red Dot comenta:

«La gestión de marca de LG Electronics es incomparable en sus habilidades en este sentido. La afirmación corporativa resume – Life is good » (…) «Cualquier persona que invierte en un producto de LG da cuenta de inmediato de que su vida es un poco más atractivo a causa de ella. Eso es exactamente lo convincente funciona la gestión de marca».

Por otro lado, Noh Chang-ho, vicepresidente y jefe de diseño corporativo de LG también se muestra orgulloso de este reconocimiento:

«Ser honrado por Red Dot Award es gratificante  y demuestra el liderazgo de LG en el campo del diseño, reafirmando nuestro compromiso continuo para tanto el diseño innovador y la experiencia del consumidor intuitiva».

«Vamos a seguir para diseñar y desarrollar soluciones creativas que provocan una respuesta emocional positiva y profundizan la relación entre nuestra marca y los consumidores a la altura de nuestro lema, Innovaciones para una vida mejor.»

No es primera vez como comentábamos que LG gana premios por estas características. De todas, formas, es una cosa sencilla mirar como el exquisito diseño de productos como sus OLEDS o el Watch Urbane, los vuelven un must tecnológico irresistible.

LG tiene modelos en todos los formatos para demostrar porqué es la mejor marca de año. Para ver más, los invitamos a revisar nuestros minisitios en el retail chileno en LGParis y LGRipley.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!