30 abril 2015

LG lanza nuevos paneles LCD para sus smartphones

Noticias
Escrito por:

LG, en su eterna búsqueda por satisfacer las necesidades de nuestros clientes hasta el punto más alto de calidad, ha lanzado recientemente los últimos paneles LCD para sus smartphones. Con este nuevo lanzamiento, LG planea dar un salto cuántico en la gama de colores y el brillo de sus pantallas, entre otros indicadores.3

Detalles del panel LCD

El nuevo panel de LG es un LCD QHD (Quad High Definition) con 5.5 pulgadas que hará que los radios de contraste, las funciones de contacto, el consumo de energía y la delgadez de la pantalla, tengan un aumento crítico con respecto a modelos anteriores a éste.

El panel nuevo ofrece una gama de colores mucho más precisa y completa que las anteriores con una gama de colores del 120%, excediendo la gama del 100% que ofrecen los páneles comerciales. Sin embargo, uno de los elementos más sorprendentes es la resolución QHD de 1,440 x 2,560 pixeles, lo que cuadruplica la calidad del HD estándar.

El panel nuevo incluye también la tecnología Advanced In-Cell Touch (AIT) que le da al nuevo panel de LG una ultrasensibilidad que permite que el dispositivo responda incluso cuando tenga gotas de agua encima del display. Sin duda que los nuevos LG Smartphones estarán equipados con la tecnología de punta y una experiencia de usuario inigualable.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!