30 abril 2015

LG G4 recibe elogios de los medios especializados

Como ya lo hemos anunciado con anterioridad, se viene el LG G4, el nuevo Smartphone de LG, el cual revolucionará el mundo de los teléfonos móviles gracias a su diseño único y elegante y su sorprendente cámara.

Con una presentación exclusiva en Nueva York el pasado martes, todos quienes asistieron a su lanzamiento quedaron fascinados con su cámara fotográfica de 16 megapíxeles, que nos permitirá obtener fotos mucho más claras y la posibilidad de capturar las imágenes en formato RAW y grabar videos en 4K, o sea, lo último en tecnología fotográfica y de filmación.

G4-803x402

Asimismo, su pantalla IPS LCD cuenta con tecnología Quantum, que tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 1440×2560 pixeles, por lo que alcanza altos niveles de definición.

Siguiendo la línea de su propuesta de pantalla curva, LG ha elegido esta tendencia para sus más recientes televisores y smartphones (incluyendo este) imponiéndose en el mercado como los precursores de este tipo de visualización de imágenes.

Su sistema procesador cuenta con seis núcleos, con 3GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y una batería removible, entre otros artilugios que lo convierten en un verdadero chiche electrónico.

 Las opiniones de los medios del LG G4

Sitios web especializados en tecnología, como Wayerless, han consignado al LG G4 como un Smartphone de lujo, mientras que el sitio Gizmodo señala que el celular es único gracias a la capacidad resolutiva de su cámara fotográfica.

Por otra parte, medios internacionales como el Diario El País de España, destacan su diseño novedoso. Envuelto en cuero, podemos encontrarlo en varios colores vivos y otros más clásicos, es decir, hay para todos los gustos.

De igual manera, La Tercera indica que este Smartphone es revolucionario en su estilo y destaca su pantalla curva, de alta fidelidad y definición.

Por ahora sólo queda esperar la fecha en la que llegará al mercado para que podamos disfrutar de este Smartphone de avanzada.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!