23 junio 2017

LG G6 se actualizará con reconocimiento facial y otras funciones

Noticias
Escrito por:

Una excelente noticia ha anunciado esta semana LG para todos quienes admiran las capacidades de  LG G6, pero todavía no lo adquieren. Resulta que los equipos que salgan a la venta desde el próximo mes, estarán actualizados con una serie de mejoras de software, entre ellas, un sistema de reconocimiento facial mucho más simple y de fácil funcionamiento. ¿Quieres saber más? ¡Hoy te lo contamos!

¡Ojo, tienes un dedo puesto en el lente!

¿Cuántas veces te ha pasado? Sacas una foto con tu smartphone y, al mirarla, tu dedo se coló en la imagen. Pues bien, LG G6 quiere evitarte estos problemas y ha colocado en sus nuevos equipos una advertencia de lente cubierto. Tomando en cuenta que LG G6 captura amplios ángulos panorámicos con sus cámaras traseras y frontales, esta característica resulta más que conveniente.

Captura-de-pantalla-2017-03-06-a-las-16.00.54-768x377

Face Print: más seguridad y comodidad

El reconocimiento facial es una tecnología que existe hace un tiempo, pero Face Print ofrece nuevas posibilidades, más prácticas y cómodas. Sólo sosteniendo LG G6 frente a tu rostro, y sin la necesidad de presionar ningún botón, el teléfono se desbloqueará automáticamente. En menos de un segundo, el sistema activará la cámara, reconocerá tus facciones y se desbloqueará. Lo novedoso y conveniente del sistema, es que durante el desbloqueo gastarás mucha menos batería (considerando la cantidad de veces que lo desbloqueas al día, ¡puede ser un enorme ahorro!).

Google’s Awareness API: mejorando la experiencia de usuario

Otra nueva característica es Low Power Consumption, construida en Qualcomm Hexagon DSP e integrada en la plataforma móvil del LG G6. All-Ways Aware aprovecha el Contextual Hub Runtime Environment (CHRE) de Google para detectar y recopilar datos en todo momento desde los sensores y las conexiones inalámbricas, con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario con aplicaciones de otros, al mismo tiempo que utiliza menor batería.

03_G6_Wide-angle-front-camera_ver-es-768x624

De acuerdo a Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company, “la Serie G de LG siempre ha tratado de ofrecer innovación y tecnología, apelando a tantos clientes como sea posible. Con la ampliación de la línea G6 con características, los consumidores tendrán aún más opciones a considerar al comprar un nuevo smartphone”.

¿Se te cuelan los dedos en las fotos?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!