23 junio 2017

¡Comenzó el rodaje de Deadpool 2!

El irónico Deadpool vuelve a la pantalla grande con la esperada secuela Deadpool 2, esta vez dirigida por David Leitch. El inicio de su rodaje ya ha sido anunciado gracias a una graciosa foto subida a Twitter por su protagonista, Ryan Reynolds.

Durmiendo la siesta frente a la Mansión X

La fotografía muestra a Reynolds, interpretando a su personaje Deadpool, descansando tranquilamente frente a Mansión de Charles Xavier, que funciona como escuela para mutantes. Y los fanáticos de X-Men quedaron encantados, pues esto no solamente anuncia el inicio del rodaje, sino también la aparición de personajes como Coloso (Stefan Kapicic) y Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand).

Fiel a su estilo irónico, el actor escribió bajo la fotografía: «Tirado fuera de la Mansión X. Gran jodida sorpresa: No hay nadie en casa». Con ello, Reynolds hace un guiño al universo del que forma parte el personaje, pues no hay que olvidar que Deadpool apareció por primera vez en X-Men Orígenes: Lobezno.

Novedades de la segunda entrega de Deadpool

Si hacemos memoria, la primera entrega de Deadpool estuvo a punto de no hacerse y corrimos el riesgo de no conocer a tan especial personaje. Sin embargo, finalmente la producción fue rodada con un presupuesto mucho menor al original. La película rápidamente se convirtió en un éxito y Fox comenzó a pensar en su secuela.

Hay que recordar que esta primera película fue dirigida por Tim Miller, quien se ha descartado de esta segunda entrega, a cargo de David Leitch, quien será puesto a prueba por todos los fanáticos.

Lo que alegra a todos es que hay una serie de actores que se mantienen, entre ellos, Leslie Uggams, Morena Baccarin, Stefan Kapicic y Brianna Hildebrand. Y también nuevos fichajes, como Josh Brolin, quien se ha sometido a un duro entrenamiento para interpretar a Cable, el hijo del Cíclope que es capaz de viajar en el tiempo, y también Zazie Beetz, quien interpreta a Domino, una mutante que maneja la probabilidades a su favor. Por último, nos encontraremos también con Jack Kesy, quien será Black Tom Cassidy, uno de los villanos, y Shioli Kutsuma, cuyo papel aún no ha sido revelado.

El estreno de Deadpool 2 está programado para el 1 de junio de 2018, sólo ahí podremos conocer más de la vida de Wade Wilson, nuestro anti-héroe favorito.

¿Ayudará el Deadpool a los X-Men en alguna misión?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!