27 noviembre 2015

LG entre las empresas líderes en sustentabilidad según el Dow Jones Sustainability índices

Noticias
Escrito por:

LG-empresa-lider-sutentabilidad-Dow-Jones-Sustainability-800x350

S&P Dow Jones Indices y los especialistas de RobecoSAM,  una de las compañías de inversiones sustentables más importantes del mundo, anunciaron los resultados de los índices anuales de sostenibilidad Dow Jones (DJSI).

Y LG se ha vuelto a posicionar como una de las empresas líderes.  La empresa se ubicó en la parte superior del DJSI Consumer Durables y Confecciones Industry Group.  Una codiciada posición compartida con las empresas líderes en la categoría, como Volkswagen, Unilever y sólo 21 otras marcas globales.

Segundo año consecutivo

LG-LOGO

Este es el segundo año consecutivo en que LG ha llevado a la categoría de entre los cuatro años  la compañía ha sido incluida en el DJSI World.

«LG recibe honrado y humilde este reconocimiento, hecho por nombres tan respetados en el mundo de los negocios», dijo Lee Choong-hak, vicepresidente ejecutivo de LG.

«La evaluación anual de Sostenibilidad Corporativa de RobecoSAM nos ayuda a evaluar nuestro desempeño como organización responsable frente a otras empresas muy capaces y es bastante la sensación de saber que estamos superando todas las expectativas. Esta opinión es muy constructiva y es bueno saber que el trabajo duro y el esfuerzo de nuestros empleados hacen la diferencia «.

El DJSI es el primer índice mundial para rastrear las empresas líderes en sostenibilidad impulsado en todo el mundo sobre la base de análisis de RobecoSAM de factores ambientales, sociales y de gobernanza materiales financieramente.

La evaluación anual de Sostenibilidad Empresarial (CSA) de RobecoSAM determina qué empresas reciben un rango en los primeros índices de sostenibilidad globales del mundo. En total, 3.400 de las mayores empresas de todo el mundo fueron invitados a participar en su evaluación anual de sostenibilidad corporativa. Este año, RobecoSAM evaluó el 85% de la libre capitalización flotante las empresas invitadas  para la revisión DJSI.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!