27 noviembre 2015

Teclados compatibles para Smart TV LG

Cuando pensamos en televisión, pensamos en una visión de calidad, y si pensamos en calidad, de inmediato se nos viene a la mente los Smart TV de LG, los cuales traen lo último en tecnología, así como en avances de resolución de imagen.

Además, si somos asiduos a la descarga desde internet, bien sabemos que es imprescindible contar con los implementos necesarios para ello. Aquí es cuando nos acordamos de que es necesario un buen teclado para que la búsqueda de la temporada anterior de la serie que nos falta ver, pueda ser encontrada de manera más didáctica y fácil gracias a un teclado.

Teclados compatibles con Smart TV

Teclados compatibles con Smart TV

CCO

Pues bien, en estos casos, es preciso indicar que los Smart TV de LG son compatibles con cualquier tipo de teclado, ya sean de marcas estadounidenses u orientales. Las televisiones con tecnología Smart de LG no discriminan según tipo de teclado y tampoco para adherirle algún tipo de mouse.

De igual forma, es mucho más sencillo que maniobremos el teclado mientras este sea inalámbrico, puesto que así nos evitamos el cableado. Lo mismo para la utilización de los mouse, puesto que si lo que buscamos es comodidad y confortabilidad, lo que menos queremos en enredarnos en una ensalada de enchufes y conectores. Asimismo, es altamente recomendable que obtengamos un teclado touchpad, los cuales vienen con todo integrado y su tamaño es pequeño y a su vez, adaptable con cualquier espacio. Cabe señalar que también está la alternativa de los controles por medio de nuestro Smartphone. Así que si ya sacamos la cuenta, contamos con un Smart TV, teclado inalámbrico, mouse de igual tipo, así que sólo nos estaría faltando la mesita donde poner los bebestibles y el snack para disfrutar de la maratón de nuestra serie favorita a través de la pantalla del Smart TV de LG.

Recuerda visitar nuestros minisitios en LGRipley y LGParis para enterarte de todas las novedades de LG.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!