23 diciembre 2015

Las cinco mejores portadas de discos de la historia elegidas por Rolling Stone

Noticias
Escrito por:

Hace apenas algunos semanas, la famosa página web de Rolling Stone hizo una petición muy peculiar a sus lectores: elegir la portada de disco que más los haya marcado. Una pregunta extraña considerando que vivimos el reino del MP3, que hace que los discos sean cosa del pasado. Sin embargo, el experimento se hizo y tuvo buenos resutados. aquí nuestras favoritas para que aproveches y escuches algunos en tu Smartphone LG:

The Velvet Underground: The Velvet Underground & Nico (1967)

Andy Warhol tenía un papel importante en los créditos del disco, sin embargo, su función en la producción sigue siendo desconocida en su totalidad, salvo por el famoso plátano de la portada que era producto del artista. Esta portada desde sus tiempos y aún hoy es una de las portadas más famosas de la música.

1

Pink Floyd: Wish you were here (1975)

El par que aparece en esta portada es conocido por películas que han hecho millones de dólares, trabajando en más de 200 producciones para directores de toda talla, sin embargo, la razón por la que siguen siendo reconocidos es esta fotografía en la que Ronnie Rondell estrecha la mano de Danny Rogers prendido en fuego.

1

The Beatles: Revolver (1966)

Klaus Voorman es un artista plástico alemán muy amigo de la agrupación inglesa. Cuenta él mismo que se inspiró en la canción Tomorrow never knows para hacer el boceto. Si bien se había pensado que el original estaba perdido, el autor dice que está bien localizado y cuidado, sólo podemos suponer que es una de esas joyas invaluables.

1

Nirvana: Nevermind (1991)

Una de las portadas más famosas en la historia de la música es estelarizada por un joven estadounidense llamado Spencer Elden. Esta portada le dio de ganancia inmediata 200 dólares a sus padres, pero a él le han pagado mucho más dinero a cambio de recrear la escena una vez más. Ésta es una de las portadas más reconocidas del mundo sin lugar a dudas.

1

The Beatles: Abbey Road (1969)

Sin duda ésta es la portada más famosa en la historia de la música y su importancia no es menor. Cuando esta portada vio la luz, muchos fanáticos pensaban que Paul McCartney llevaba dos años muerto. Algunos fanáticos llegaron a pensar que esta portada era una manera de hacer evidente el fallecimiento del exintegrante de los Beatles.

1

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!