23 diciembre 2015

Los mejores videojuegos del 2015

Noticias
Escrito por:

El 2015 está a días de terminar y es típico que en todo aspecto, se hace un resumen destacando lo positivo y negativo de los 365 días. Por supuesto que la industria de los videojuegos no queda fuera de esta tradición, sobre todo en un año que ha sido dorado para este mercado de los Smartphones.

Un gran futuro

Esta vez ahondaremos en los mejores videojuegos del 2015, una elección muy difícil, considerando la venta de éstos, que según las proyecciones de EAE Business School,  finalizará el año con un incremento del 3% respecto al 2014, y esto se mantendría hasta el 2018.

Hoy aprovecharemos la opinión del experto Gonzalo Lara, jefe de la carrera de Animación Digital y Diseño de Videojuegos de la Universidad del Pacífico, para dar un listado con los mejores videojuegos del 2015 y que EAE Business School aprueba.

Los Top 5

Rocket League

Este es uno de los videojuegos más raros que se han visto en el último tiempo, pero a la vez muy entretenido y de gran popularidad. Debes jugar fútbol, pero en vez de utilizar jugadores, utilizas automóviles, incluyendo el DeLorean de “Volver al Futuro”.

Super Mario Maker

Un videojuego más que entretenido, sino que también creativo. Para celebrar el aniversario 30° de Super Mario, se lanzó este juego que permite crear niveles y que puedes hasta compartirlo con amigos.

Star Craft II

Un clásico de estrategia y que de seguro marca a diversas generaciones. Esta vez en una versión increíble y que cierra el ciclo de todas las secuelas.

Fallout  4

Uno de los más populares del último tiempo, puesto que mezcla la acción y el rol, en un contexto post guerra atómica. Muy entretenido, de excelente gráfica y que te mantendrá por horas luchando contra los peligros que te acechan.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Otros de los clásicos títulos que de seguro has jugado. Esta vez este videojuego expresa lo mejor en esta acción-aventura de la saga Metal Gear, en el que tendrás que poner en práctica lo mejor de tu espionaje táctico. Un juego más que recomendado.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!