16 agosto 2017

Instagram permitirá la transmisión en vivo de a dos personas

Noticias
Escrito por:

Las transmisiones en vivo desde las redes sociales se convirtieron en una función deseada por los desarrolladores por ahí en 2015. Uno de sus precursores fue la plataforma Periscope, que nos permitió enviar imágenes al mundo en tiempo real desde nuestro smartphone. De ahí se sumaron otros como Facebook y Twitter (quien terminó comprando a Periscope).

Así también lo hizo Instagram, aplicación que después creó la opción de guardar aquellas transmisiones que se hicieran en su plataforma. Aunque ahora dio un nuevo salto y permitirá una función que no hemos visto en otras apps de este tipo: transmitir en vivo de a dos personas.

Eso sí, aún no se sabe con certeza cuándo estará disponible, ya que desde Instagram aseguraron que esto se dará dentro de los próximos meses. Principalmente porque recién esta semana empezaron a probarlo con un pequeño porcentaje de la comunidad.

live-with-2-up-en

¿Y cómo será?

Lo que sí sabemos es cómo funcionará esta nueva forma de transmitir. Para empezar, se incorporará un nuevo ícono llamado «Añadir», el que habrá que presionar para que se despliegue un menú en donde se podrá invitar a cualquier persona que se encuentre viendo la transmisión. Una vez que se integre, la pantalla se dividirá en dos y el invitado aparecerá debajo de quien lo comenzó.

Por cierto, el usuario podrá cortar la transmisión del invitado cuando lo desee, así que definitivamente esta función vendrá a cambiar la manera en la que interactuamos con la aplicación, herramienta que Instagram define como «una manera entretenida de transmitir en vivo con un amigo».

¿Crees que esta herramienta cambiará la forma en la que transmitimos en vivo?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!