16 agosto 2017

¡La Reina vuelve! Fecha para segunda temporada de The Crown

Señoras y señores, pongan el agua a hervir para su té matutino, preparen sus toffees preferidos y practiquen su mejor acento like the Queen, porque nuestra amada Reina Isabel II, la única e incomparable soberana de Inglaterra (y de nuestro corazones) volverá muy, muy pronto.

Hablamos, por supuesto, de su interpretación en la aclamada y galardonada serie de Netflix, The Crown, show que relató en su primera temporada su sorpresivo ascenso al trono, luego de la muerte de su padre en un inolvidable capítulo, y sus primeros años al mando del imperio «donde nunca se pone el sol», con diálogos épicos y escenas memorables sobre su relación con su revoltosa hermana Margaret, un primer ministro difícil como Churchill y el no menos complicado Príncipe Consorte, Felipe de Edimburgo.

DG9eaBiWsAIgY5v

Ajusten sus relojes, que ya pueden programar la cuenta regresiva para su nueva temporada.

Más dramas, más personajes, más tea and biscuits

8 de diciembre es la fecha del gran estreno, comandado siempre por la excelente Claire Foy en su papel monárquico. ¿Qué nos espera esta nueva temporada? Ajusten sus cinturones porque la serie se meterá de lleno en la loca década de los 60s.

En un comunicado de prensa, Netflix adelanta que la serie comenzará con un involucramiento militar del Imperio en una guerra ilegal en Egipto y que posteriormente tocará un «devastador escándalo» que significó la caída del Primer Ministro Harold MacMillan.

La compañía de streaming acompañó el anuncio con un corto pero intenso teaser que da una muestra de lo que se nos vendrá:

Noten la presencia de cierto personaje esencial de la historia de sus primos al otro lado del Atlántico. Sí, John F. Kennedy y Jackie visitarán a la Reina.

No queda nada más que esperar pacientemente el mes de diciembre. Si no han visto la serie ¿qué esperan? Enciendan sus Smart TV LG y disfruten una de las mejores series originales (si no la mejor) de Netflix.

¿Has visto The Crown? ¿qué te pareció?

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!