Google Play Music, ¡50000 canciones en la nube!

Escrito en Google Play el marzo 11, 2015

Soy un fanático de la música y creo haber vivido hartas evoluciones de formato. Si bien últimamente me he acostumbrado a los servicios de streaming, como Spotify, conservo una gran colección de discos y mp3, a los que tarde o temprano hay que darles un espacio. Es por eso que la noticia de la nueva capacidad de almacenamiento de Google Play Music me llamó la atención.

¿Se imaginan almacenar 50.000 canciones? Primero debemos preguntarnos: ¿Conocemos tantas canciones? Da lo mismo, siempre tendremos nuestros clásicos regalones que queremos escuchar una y otra vez sin depender sólo de un dispositivo o conexión a internet. Si bien este servicio no es nuevo, Google amplió su capacidad con el fin de competir mano a mano con otras plataformas enfocadas en ofrecer música vía streaming.

¿Cómo acceder?

Basta con ingresar al sitio web del sistema y activar el servicio que es gratis por 30 días, para luego pagar una mensualidad de $3.500. Cabe destacar que el catálogo también es amplio y cuenta con más de 30 millones de canciones que puedes escuchar una y otra vez.

¿Te animas a subir tu colección a la nube?