11 marzo 2015

Cuatro actores que comenzaron como modelos de Calvin Klein

El mundo de la moda no solo es un constante ir y venir de tendencias, sino también de rostros que pasan por el cine, la música y las pasarelas en una sola carrera. Así, nos topamos con actores que las hacen de modelos como Charlie Hunnam de “Sons of Anarchy”. El rubio que estuvo a punto de ser protagonista de “50 sombras de Grey”, acaba de debutar en la publicidad de Calvin Klein para su nuevo perfume “Reveal”, una marca que además ha lanzado a la fama a otros modelos/famosos que se convirtieron en actores.

Brooke Shields

17248318

 

Tenía un rostro excepcional y una belleza descubierta a temprana edad, que apareció en portadas de Vogue y editoriales a fines de los ’70. Fue niña/actriz en algunos roles como el de “Pretty Baby”, la película de Louis Malle, pero no fue sino hasta 1980 cuando saltó completamente a la fama con la publicidad de la marca de jeans. “Nada se interpone entre mí y mis Calvins”, dijo la chica de ojos claros en pantalla, extendiendo su popularidad como ninguna y dejando la controversia como punta de fama de varias marcas de moda, ya que solo tenía 15 años.

Mark Wahlberg

marky-mark-calvin-calvin-klein-1701579189

 

Su hermano mayor era el famoso de la familia, a través de su boy band “New kids on the block”. Pero a principios de los ’90, Mark Wahlberg también quiso destacar a través de su propio ritmo, utilizando el hip hop/pop como base para una carrera llena de destapes y músculos. Marky Mark dio paso pronto a su nombre real y una promisoria carrera en el cine a fines de los ‘90, pero antes de ello, protagonizó uno de los más sensuales videos publicitarios para CK y su línea de calzoncillos, acompañado de la top Kate Moss.

Lindsay Lohan

190442_5JWVPDJ6JWVG7Q6FSLY4MKTH5FAE15_lohanpetitecalvinklein_H150804_L

 

Hoy es líder en controversia y siempre recordada por sus roles anteriores más que por una estable carrera, pero la actriz y alguna vez cantante Lindsay Lohan, primero destacó como modelo de Calvin Klein. Pese a que su publicidad no es tan famosa, en 1999 apareció con sus hermanos Michael y Alig –quien hoy se dedica al modelaje -, en una campaña de CK Jeans Kids.

Justin Chambers

tumblr_m3av7aq2Y51rv1i5yo1_500

El recordado doctor Karev de “Grey’s Anatomy” tenía toda la pinta de ser modelo, y lo era. Su carrera se debatía entre la publicidad de algunas marcas y películas de menor popularidad y presupuesto, pero en 1999 fue descubierto al más puro estilo de otras famosas modelos y apareció así en varias campañas de Calvin Klein. Una de ellas lo mostró posando ni más ni menos que con Kate Moss y también en solitario para el perfume “Contradiction”.

Andrea Martinez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!