18 mayo 2018

Facebook tendrá un servicio de citas

Noticias
Escrito por:

Durante los últimos meses todos han estado pendientes de los anuncios de Facebook, no ha sido un año fácil, pero la red social sigue sorprendiéndonos con novedades. Esta vez, tembló Tinder, ya que Mark Zuckerberg, anunció una nueva funcionalidad que será habilitada dentro de su aplicación principal: Facebook Dating.

shutterstock_657538972

Le salió competencia a Tinder

«Si estamos comprometidos a construir relaciones significativas, entonces esta es quizás la más significativa de todas«, dijo Mark Zuckerberg al presentar la nueva función de Facebook.

Todavía se desconocen los detalles de su funcionamiento, pero sí sabemos que se tendrá que activar para poder usar, así que no te asustes si no quieres usarlo, porque tu nombre no aparecerá a menos que tú lo apruebes.

Zuckerberg explicó que, si un usuario se crea un perfil dentro de Facebook Dating, este sólo será accesible para los usuarios que no estén en su lista de amigos, pero que usen Facebook Dating (tus amigos no aparecerán como sugerencias).

Facebook sólo mostrará el nombre de cada persona, así que no podrán saber cuál es tu apellido a menos que en el chat (que solo será de texto) tú lo reveles.

Pero, ¿cómo seleccionarán a las personas que me sugerirá la app? Este tipo de detalles tampoco lo han contado muy bien, pero aseguraron que se basarán en las preferencias de cada persona, las cosas que tienen en común y los amigos mutuos.

Además, existirá la opción de unirse a grupos para conocer a gente con intereses similares.

Para conocer los detalles de funcionamiento debemos esperar a su lanzamiento, que según Facebook, será pronto.

¿Crees que Facebook Dating será un éxito?

Victoria Coutts

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!