19 enero 2016

Facebook te dejará publicar sin estar conectado a Internet

Gran parte de las personas saben que Facebook es la red social más famosa y grande del mundo, con millones de usuarios que día a día se expanden convirtiendo la creación de Mark Zuckerberg en un programa que se vuelve imprescindible y cada vez más cercano a mucha gente, permitiendo la interacción entre miles de una manera amigable, entretenida y, sobre todo, necesaria.

Problemas de conexión

CCO

CCO

Por eso, a veces una conexión deficiente o nula  no nos permite mantenernos al día con las actualizaciones de los amigos desde nuestro Smartphone LG, perdiendo la ocurrencia o el ingenio de un buen comentario en el momento preciso. Por eso, para aquellos momentos en que nos quedamos señal o estamos off line, Facebook ha anunciado que nos dará la oportunidad de comentar sin conexión a la web, de forma que una vez que retomemos internet en nuestros dispositivos móviles, este comentario será publicado.

Así, no nos perderemos más esos instantes en que se nos ocurre algo inteligente o bien, queremos estar presente con un comentario en un estado que nos parece importante, por lo que simplemente si vemos la publicación y luego queremos comentar y no podemos por estar sin conexión, sólo debemos escribirlo y al rato que la recuperemos, este comentario será visto por nuestros amigos.

Según el sitio Wayerless, en Facebook señalan que: «Estos cambios ayudarán a quienes tengan conexiones deficientes o intermitentes. No afectarán al ranking del News Feed, sino que simplemente les mostraremos su contenido relevante de la forma más eficiente posible”.

De esta manera, debemos olvidarnos si perdemos la señal cuando vamos al trabajo en línea subterránea o su viajamos a lugares donde la conexión sea intermitente, por lo que sólo debemos escribir y Facebook no lo olvidará cuando volvamos a tener internet de nuevo en nuestro Smartphone.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!