19 enero 2016

Cejas de color, la nueva tendencia para el 2016

Los colores vienen a llenar esta temporada estival de colores y alegría. Algunas lo traspasamos a nuestro cabello y lo sometemos a tratamientos aclaradores o bien, nos cambiamos el look radicalmente. Otras se van por la moda de las uñas de distintas tonalidades o diseños. Sin embargo, una rupturista tendencia se ha mostrado en las pasarelas y promete impactar a todas quienes siguen la moda.

Propuesta vanguardista


Se trata de las cejas colores, una propuesta vanguardista que viene a pintar e iluminar nuestro rostro (en ese caso las cejas), con vivos y llamativos tonos como el rosado, el celeste, el amarillo o bien, los que imaginemos.

Asimismo, los utensilios para lograr este efecto son de lo más sencillos posibles, puesto que sólo necesitaríamos lápiz labial o lápices de ojos. Por otra parte, no es algo definitivo como aplicar tintura, sino que es algo pasajero que se puede adecuar a nuestro outfit, por lo que podemos innovar con un look inspirado en el personaje de Elizabeth Banks en la saga de Los Juegos del Hambre. Para obtener las cejas de colores, podemos aplicar con la misma brocha de maquillaje, polvo de ojos sobre las cejas, hasta definir y cambiar el tono de éstas. Podemos dramatizar aún más nuestro aspecto dándole intensidad a nuestras pestañas con una máscara de color también o bien, ponernos pestañas postizas.

De igual forma, algunos portales de moda consignan que la elección de este look atrevido, debe ir acompañado de un suave maquillaje, además de tonos neutros en la cara, de manera que las cejas sean sólo el centro de atención. Así, podemos aplicar sombra tipo gloss transparente sobre los párpados y labiales en tonos piel. Así que dejemos de pensar que el pelo de colores e inclusive las cejas coloridas son parte de fiestas de disfraces, estas son tendencias que podemos aplicar al diario vivir e ir de igual forma, innovando de la mano de los paradigmas de la moda, los cuales es bueno ir rompiendo de vez en cuando.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!