27 agosto 2015

¿En qué consiste la pantalla IPS Quantum Display de tu LG G4?

Noticias
Escrito por:

Como ya hemos mencionado en publicaciones previas, la apuesta de LG para su nueva gama se centrará en la calidad de la imagen, buscando superar los más altos estándares. El nuevo IPS Quantum Display del LG G4, ha logrado superar las expectativas de varios sitios especializados.

En términos concretos, esto significa que la pantalla de 5.5 pulgadas del nuevo celular LG G4 te deslumbrará con su resolución Quad HD de 2,560 por 1,440 pixeles y 538 ppi. El nuevo LG G4 te dará una gama mucho más amplia que sus predecesores y te ofrecerá una experiencia de usuario única.

La gama de colores es central en el nuevo LG G4

Pantalla IPS Quantum Display LG G4

Sin duda, el elemento que más ha llamado la atención de la prensa especializada es el logro de los ingenieros de LG para lograr una gama de colores mucho más amplia para el nuevo LG G4. Algunos críticos han mencionado que los estándares que se ofrecen en el nuevo LG G4 se acercan mucho a los usados en los estudios de cine de Hollywood.

Este logro técnico se llevó a cabo a través del desarrollo de la tecnología Advanced In-Cell Touch, que permite combinar el panel LCD con los sensores de contacto en una sola capa, lo que permite aumentar el brillo, la saturación y gama de colores, contrastes y otros elementos de la imagen, sin sacrificar mayores recursos de energía.  

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!