20 enero 2016

Empieza bien el 2016 con la app Digical

Noticias
Escrito por:

Una de las claves del éxito, es ser organizado. Por lo que es una excelente idea  empezar el 2016 muy ordenado. Y bueno, aunque hay algunos que le echan mano a sus agendas, otros, prefieren indudablemente una buena app en su smartphone LG, para sincronizar todos sus compromisos.

Un 2016 ordenado y planificado

DigiCal App

DigiCal App

Para ellos, les presentamos DigiCal, una app muy eficiente. DigiCal es básicamente un calendario que contiene una serie de funciones muy útiles.

De partida, la sincronización no es un problema con todos los calendarios compatibles con Android, como Google Calendar, Outlook.com y Exchange, además, puedes crear calendarios en local que no se sincronizan y que solo son accesibles desde tu dispositivo.

DigiCal tiene  hasta 6 widgets totalmente personalizables con diferentes temas y vistas, comparación de imágenes por palabra clave de evento disponible en 27 idiomas, Te permite programar eventos fácilmente en varias zonas horarias, con visualización de la fecha y la hora de la zona horaria local y extranjera.

Por si fuera poco, en el apartado visual, tiene mucha versatilidad, cambia de manera práctica entre 7 vistas de calendario (día, semana, agenda semanal, calendario mensual, mes textual, año y vista de lista vertical y horizontal).

Posee un tema oscuro, de tonos suaves que aportan una mejor visibilidad con ajustes de poca luz y en modo nocturno.

DigiCal tiene una opción de pago y una free. Te recomendamos la de pago que aparte de ser económica, desbloquea geniales funciones. Puedes descargarla acá, para empezar tu 2016 muy planificado.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!