enero 20, 2016

¿Y aún no lo pruebas? Google Fotos permite crear álbumes colaborativos

LG-google-photo-compartir-albumes-607x285

Cuando creíamos que Google en el último tiempo había entregado todo lo que los usuarios querían, Google Fotos  sorprende con “Shared Albums”. Con ésta nueva función, podremos  crear álbumes de imágenes y videos colaborativos con las personas que deseemos.

Cómo se hace

Google Shared Albums que se sincroniza con tu dispositivo Android de LG y que está disponible hace un tiempo,  nos permite crear álbumes compartidos y de una manera muy simple. Solo hay que seleccionar un grupo de fotos, pulsar el botón de acción, y aparecerá una nueva alternativa que  se llama “Nuevo Álbum Compartido”. Una vez enviado, aparecerá en las personas o grupo de éstas, que tendrán la opción de unirse.

Los que utilizan a menudo Google Fotos,  si hay algo que echaron de menos cuando se lanzó este servicio de almacenamiento de imágenes, fue que no se podían crear álbumes colaborativos. Hechos del pasado, ya que ahora esto puede realizarse, con otro detalle muy importante; el contenido se almacena en todas las cuentas de forma individual, por lo que todos los miembros del álbum pueden guardar las fotografías, aunque no las hayan tomado ellos.

A crear álbumes

Una función más que recomendable y aplaudible, considerando lo importante y entretenido que es para los usuarios tomar fotografías y compartirlas, ofreciendo las diversas vivencias o estados que tienen.  Ahora a esperar con que este año nos sorprende la compañía con sede en Mountain View, California.

 

Rony Armijo

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!