10 febrero 2015

El Smartphone, el artículo más preciado de un viajero

Noticias
Escrito por:

Ya sea por negocios o placer, el smartphone se ha convertido en la herramienta número uno de los viajeros actuales, siempre que tu interés no sea el de adentrarte en la naturaleza o ir de Safari.

Una encuesta realizada por las principales agencias de telecomunicaciones de Estados Unidos concluyó que un 82% de las personas usan su celular durante todas sus vacaciones.

Con el paso de los años, el smartphone ha destronado a artículos especializados como el GPS y cámaras fotográficas. Prácticamente todo lo que necesitas para sobrevivir a un nuevo ambiente está al alcance de Google Play, incluso si lo único que necesitas son libros y música.

Desde Google Maps, hasta aplicaciones que te ayudan a controlar tu presupuesto, ya sea porque es un viaje de negocios o placer, el Smartphone ha reemplazado la necesidad de ir en busca de un “Cibercafé” para buscar información o comunicarte con tu familia. Un viajero bien organizado podría fácilmente no utilizar un computador en todo el viaje, a menos que necesitara una impresión, cosa que también podría arreglarse.

Todos los días

Uno podría preguntarse: “¿quién usaría su celular para jugar durante sus vacaciones?”. Pues las estadísticas indican que los viajeros destinan al menos un minuto diario para divertirse o bajar aplicaciones de juegos. Otra estadística señala que, de su plan de internet, durante el viaje pueden llegar a ocupar al menos 10 MB en este tópico. Y seamos francos, ¿no jugarían una partida rápida de Candy Crush mientras esperan la conexión de su avión o tren?

Ya sea como distracción, para mantenerse en contacto o para averiguar información sobre el lugar al que vas, hay una cosa que debes siempre tener en cuenta antes de salir al mundo con este multipropósito aparato: la compatibilidad, voltaje y cobertura. Palabras claves si es que vas a depender de tu Smartphone, porque si te encuentras en un país donde no sabes el idioma ni tienes claro cuál es el norte o el sur, pues bienvenido a la edad de piedra y recuerda, así es como comienzan muchas películas de terror.

Mira esta infografía y descubre cómo aprovechan los viajeros sus smartphones:

InfografiaSmartphoneViajeros_LG (1)

 

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!